Artículo 66
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
Ser Humano
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
Artículo 66
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacadas

Mujer que pateó varias veces a su hijo pequeño, es detenida en Ecuador

Artículo 66porArtículo 66
enero 30, 2023
en Destacadas, Internacionales
0
Detienen a mujer que pateó repetidamente a su hijo pequeño en Ecuador

Detienen a mujer que pateó repetidamente a su hijo pequeño en Ecuador. FOTO: TWITTER

La Policía Nacional de Ecuador informó este lunes de la detención de una mujer que pateó en repetidas ocasiones a su hijo pequeño en una calle de una urbe andina del país, hecho que quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

El video circuló en redes sociales y poco después la Policía informó de la captura de la mujer, cuya identidad no se ha revelado.

https://twitter.com/i/status/1620139755827781632

El ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Esteban Bernal, informó en su cuenta de Twitter que la agresora era la madre del menor, quien “ya está detenida”.

En el video se aprecia que, tras levantar de un jalón al menor al que pateó en el piso, el pequeño emprende una corta caminata junto a la mujer, quien le propina otro un golpe en la cabeza, por el que el niño vuelve a caer al piso, donde nuevamente lo agrede, hasta que cae a una cuneta, de la que lo saca de un nuevo tirón.

Cada vida una historia Cada vida una historia Cada vida una historia

Noticia relacionada: Guardia de Nicolás Maduro le desfigura el rostro a un periodista a punta de golpes

La Policía indicó que el hecho ocurrió en la provincia andina de Tungurahua y aseguró que el niño fue puesto bajo el cuidado de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

El ministro Bernal aseguró que el equipo de protección especial del Ministerio, en coordinación con la Dinapen de la ciudad de Ambato, “está ya con el niño”. “Le daremos atención en los servicios MIES, lo protegeremos”, afirmó. 

Tags: EcuadorgolpesMenorMujerPolicía Nacional
Anterior

Renuncia otra ficha de Ortega, su asesor y director general de Aeronáutica Civil

Siguiente

“Petro no negociará paz con narcos”, según el fiscal general de Colombia

Siguiente
Colombia Lluvias

"Petro no negociará paz con narcos", según el fiscal general de Colombia

Noticias recientes

Ortega concreta pacto con Rusia para blindarse ante la justicia internacional

Ortega concreta pacto con Rusia para blindarse ante la justicia internacional

junio 20, 2025
Así serán los funerales del exmilitar Roberto Samcam, asesinado por sicarios en Costa Rica

Así serán los funerales del exmilitar Roberto Samcam, asesinado por sicarios en Costa Rica

junio 20, 2025

Gobierno de EE. UU. formaliza cientos de despidos de la radio Voz de América (VOA)

junio 20, 2025
Delegación de la Gran Confederación Opositora Nicaragüense, encabezada por Yapti Tara Mama Grande, entrega una carta a representantes de ACNUR en Costa Rica este 20 de junio | Foto: @GCONicaragua en X

Opositores piden a Acnur protección para refugiados nicaragüenses tras asesinato de Roberto Samcam

junio 20, 2025
quien-era-roberto-samcam-nicaragua

Exiliados nicaragüenses piden protección tras asesinato de Roberto Samcam y justicia por ese crimen

junio 20, 2025
«Con mi mochila azul y temblando de miedo»: Brisa Bucardo recuerda su exilio en el Día Internacional del Refugiado. Foto: Cortesía.

«Con mi mochila azul y temblando de miedo»: Brisa Bucardo recuerda su exilio en el Día Internacional del Refugiado

junio 20, 2025
  • Sobre nosotros
  • Publicar mi anuncio
  • Contacto
  • Privacidad
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Especiales
  • Finanzas
  • Soluciones
  • Ser Humano

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.