La parroquia María Inmaculada de Managua inició una recaudación a beneficio del padre Uriel Sandí, quien se encuentra delicado de salud en el Hospital Bautista. Con el aporte económico, pretenden pagar los gastos hospitalarios del párroco.
La iglesia compartió esta iniciativa en su página de Facebook, con el propósito que la feligresía y conocidos donen a esta causa. «Nuestro párroco el presbítero Uriel Sandí se encuentra internado el Hospital Bautista desde el sábado 7 de agosto. Por lo que solicitamos ayuda a toda la feligresía y personas de buena voluntad a que nos colaboren primeramente con sus oraciones y también con algún aporte económico», detalla el comunicado.
Noticia relacionada: Sacerdote de la iglesia El Calvario, de Masaya, se recupera de COVID-19
De igual manera, la parroquia resaltó a los feligreses seguir elevando sus oraciones por el párroco para que Dios interceda y el religioso mejore de su salud, «encomendamos siempre a nuestro párroco el padre Uriel Sandí al Sagrado Corazón de Jesús para que le dé la fuerza que necesita y le restaure su salud».

La parroquia María Inmaculada ha comenzado a recaudar dinero en sus cuentas tanto de dólar como de córdobas en el banco Bancentro LaFise, para conseguir alrededor de 5 mil dólares para cubrir los costos del hospital.
Las cuentas, a las que usted puede hacer su donativo son las siguientes:
-Parroquia Maria Inmaculada
Cuenta de Córdobas 100-602-300
-Parroquia María Inmaculada
Cuenta de dólares 101-602-200
Noticia relacionada: Parroquia San Juan Bautista cierra sus puertas por «creciente ola de enfermos» de COVID-19
La iglesia indicó que los aportes también pueden ser directamente en casa cural, en línea (Transferencia) o en el Banco Lafise; y les recordó a la feligresía a que «sigamos en actitud de oración».