La pareja de dictadores de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo, una vez más premian a los miembros de la Juventud Sandinista (JS) con cargos relacionados a la defensa de los derechos humanos y de la mujer. Dichos puestos han sido otorgados a personas que no cuentan con la trayectoria ni los estudios que requieren cargos de alto nivel en el país; sin embargo, son el brazo político leal de la primera dama y mujer de Ortega.
En esta ocasión, Murillo nombró como ministra de la Mujer a Jessica Yaoska Padilla Leiva, quien se ha formado en las filas de la JS. Asimismo, la semana pasada el régimen de Daniel Ortega decidió asignarle el cargo de procuradora de derechos humanos a la joven Darling Ríos, fiel simpatizantes del régimen y también JS.
Padilla Leiva hasta marzo de este 2019 fue ministra consejera con funciones consulares de la Embajada de Nicaragua en Costa Rica. El cargo (ministra de la mujer) antes era ocupado por Ángela Yadira Meza, quien fue rebajada al cargo de asesora de Guiomar Irías, directora del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom).
“(Daniel Ortega) está nombrando a la compañera Jessica Padilla Leiva, quien tiene maestría en ciencias políticas en Chile, como nueva ministra de la Mujer”, manifestó Murillo.
COMO ENGAÑAN A LA JUVENTUD, MIENTRAS LES COMEN EL CEREBRO, POBRES YA LE DIERON ENTRADA A SATANÁS.