El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reapareció en Colombia desafiando al dictador Nicolás Maduro y al Tribunal Supremo después que le prohibieron salir del país. Según medios internacionales, el recorrido del mandatario fue de 30 horas escondido y huyendo.
Guaidó fue acompañado por los presidentes Iván Duque, de Colombia, y Sebastian Piñera, de Chile, durante el concierto “Venezuela Aid Live”, el cual tiene el propósito de apoyar la asistencia solicitada por el país bolivariano, víctima del régimen de Maduro, quien los ha expuesto a una de las peores crisis económica y humanitaria en la historia de esa nación suramericana.
Durante el evento, el presidente interino firmó su primer decreto presidencial exigiendo reabrir la frontera con Brasil para que la ayuda humanitaria pueda ingresar al país.
Noticia relacionada: Ejército venezolano levanta tranque para evitar entrada de ayuda humanitaria
De igual manera, el régimen de Maduro realizó un concierto al otro extremo de la frontera sobre el puente binacional de Tienditas, desplegando un fuerte dispositivo militar para evitar que la ayuda humanitaria pueda pasar.
A raíz de la situación tensa y las órdenes de Maduro de no permitir el ingreso de dicha ayuda, varias personas de una comunidad indígena trataron de impedirle el paso a la guardia venezolana, quienes abrieron fuego dejando a al menos dos personas muertas y herido a una docena, según The Washington Post.
Muestran lo que son Asesinos y Criminales de Lasa Humanidad. Y siguen sumando, se pudriran en la cárcel si es que terminan cómo Mussolini, los Chechecco, Gadafi o como Hitler estos cobardes. Venezuela pronto estarás libre junto a Nicaragua.