Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, ofreció ayer miércoles, 19 de marzo, su primera conferencia titulada «¿Y Ahora Qué?» en el Power Theater de Miami, Florida, logrando un lleno total y dejando una profunda impresión en el público que la acompañó.
La conferencia, que abordó temas de crecimiento personal y profesional, contó con la participación de figuras destacadas del ámbito empresarial y artístico, así como seguidores de la reina de belleza.
Entre los asistentes se encontraba la puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, quien elogió la autenticidad y el mensaje inspirador de Palacios.

«Anoche, Sheynnis (Palacios) compartió en una conferencia íntima con nosotros su regalo más preciado, que la vida misma le pudo dar. Me lo disfruté, me identifiqué, me motivé con cada palabra auténtica y genuina que salía de su ser. Éxito en tus próximas conferencias y que puedas seguir tocando corazones a lo largo de tu camino en esta tierra. Contigo, hermana universo», posteó Rivera en Instagram.
Noticia relacionada: Sheynnis Palacios se estrena mañana como conferencista y aún hay entradas
Luego de la charla, la beldad nicaragüense se tomó el tiempo para compartir con sus seguidores, con quienes conversó y se tomó fotografías. Entre los asistentes que destacaron estuvieron la Miss Mundo Latina Nashville, Victoria Campins, quien se mostró emocionada al conocer a Palacios, y el missólogo Allan López, quien le enseñó un tatuaje en su brazo con el nombre de la reina de belleza.

«Sheynnis nos recordó la importancia de reinventarnos y seguir adelante sin importar las circunstancias». «La manera en que Sheynnis aborda los desafíos posteriores al éxito es verdaderamente inspiradora»; estas fueron algunas de las impresiones de los asistentes al finalizar la conferencia.
Durante el evento, también se observó a Carlos Gómez como parte del equipo de trabajo de Palacios, lo que disipó los rumores sobre una supuesta ruptura en la relación de la nicaragüense con el venezolano expelotero y lo cual ella había adelantado en una entrevista con Telemundo asegurando que el retirar las fotografías como pareja respondía a un interés por resguardar su privacidad.
Al concluir la conferencia, Palacios expresó: «Este es solo el comienzo de un viaje donde todos podemos ser protagonistas de nuestra propia historia». Además, la Miss Universo 2023 anunció en sus redes sociales que su conferencia había logrado un sold out el mismo día del evento.