El exreo de la dictadura orteguista Harvin Esteban Lesage a través de su cuenta de Facebook denunció que personas desconocidas afines al Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo rafaguearon la vivienda de sus padres, aún sabiendo que ellos se encontraban dentro.
Ante la persecución y asedio el expreso Lesage decidió exiliarse en Estados Unidos y denunció este suceso a través de su cuenta de Facebook. «Aquí están las evidencias. Intentaron asesinar a mis padres. Quiero que sepan que ellos no están solos. Denunciaremos esto hasta donde tengamos que hacerlo tanto nacional e internacional», escribió el exprisionero político.
Además publicó las fotos de los casquillos de las balas y de las marcas de las ráfagas que quedaron en la puerta de la vivienda de sus padres. «Desde ya responsabilizo a la dictadura de (Daniel) Ortega, a sus paramilitares y Policía de este atentado en la madrugada», detalló Lesage.
La abogada defensora Yonarqui Martínez se pronunció y publicó en sus redes sociales que «responsabiliza al Gobierno de Nicaragua por el homicidio frustrado en contra de los padres de Luis Miguel, Jean Carlos, Harvin Esteban Lesage (los tres son exreos de la dictadura originarios de Jinotepe, Carazo). Asedio, persecución y demás amenazas materializadas el día de hoy».
Este régimen está haciendo lo mismo que la GN de Somoza….que en los ultimos años antes de su causa comenzó a dar plomo a diestra y siniestra….la mal famosa Mano Blanca
No tienen temor del Señor Jesús quienes apelan a la violencia y cometen abusos; olvidan que El Señor es juez justo y misericordioso; El Señor dará su paga.
IMPERDONABLE, CREO QUE DIOS NO PERDONA TANTA MALDAD TANTO TERRORISMO TANTA SAÑA, TANTO ODIO MEDITADO. QUE DIOS LES DE LO QUE MERECEN.
Dios protege a los justos. Los asesinos del desgobierno pagaran por todo el daño que por años han ocasionado en Nicaragua. Solo falta esperar la justicia divina que cobra todo lo que nosotros no podemos.
En este país podemos morir de lo que sea menos de hambre porque producimos lo que nos comemos