La ficha orteguista, presidente de la Asamblea dominada por la aplanadora del régimen y sancionado por los Estados Unidos, Gustavo Porras, arremetió en contra de la comunidad internacional a quienes les llamó “peleles del imperialismo” y también amenazó a los nicaragüenses con continuar con la represión. “No vamos a permitir que se viole la Constitución Política y estamos en lucha electoral, que no se hagan ilusiones”, dijo un Porras furioso al mismo tiempo que anunció la candidatura del dictador Daniel Ortega para 2021.
“Ni un paso atrás, ni un paso atrás”, “no pudieron, ni podrán”, fueron las consignas que dirigió Porras contra los opositores durante una asamblea con sindicalistas afines al orteguismo. El diputado restregó a los nicaragüenses los llamados “bonos solidarios”, que según él que solo el dictador ha dado. “Gracias a Dios nosotros ya sabemos lo que es que las fuerzas reaccionarias tomen el gobierno, y sabemos que hacer si eso peleles y traidores regresan. Creen ustedes que habrá merienda escolar, wifi gratis, escuelas gratuitas y bonos solidarios, por eso es lo que luchamos”.
Nota relacionada: Sanciones de Estados Unidos siguen causando estragos: Orteguismo quita más funciones a Gustavo Porras
El agente del régimen dijo que están “unidos en un frente de lucha para defender la paz que ha construido nuestro gobierno sandinista, no vamos a permitir más asesinatos de hermanos sandinistas a manos de grupos fascistas, vamos a mantener una movilización permanente para impedir que pretenda revivir el fallido golpe de Estado en nuestro país”. Mientras pidió a los trabajadores comprometerse con lo que a ellos llaman “Revolución sandinista”.
Asimismo, llamó a los opositores nicaragüenses “vergonzosos malinchistas traidores, peleles, sepulcros blanqueados, les advertimos que no podrán repetir su guion golpista en nuestra patria. No pudieron, ni podrán”.
El sancionado por los Estados Unidos aseguró que el gremio de trabajadores “estamos en pie de lucha, estamos alerta” y advirtió a los empresarios privados que los sandinistas están unidos “con todos los de las fuerzas sindicales de trabajadores que es la garantía de las victoria del país, esta es nuestra revolución y nos preparamos para la victoria del 2021”.
Igualmente, insistió con el discurso de “golpe de Estado” contra Evo Morales, el cual rechazaron y tildaron de “criminal” supuestamente perpetrado “por los grupos fascistas para destruir la soberanía y democracia de los pueblos”.
Porras además llamo hipócrita e ilegal el trabajo de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Condenamos el nuevo formato golpista de los peleles del imperialismo (…) el uso hipócrita e ilegal de institucionales internacionales como la OEA que se ha prestado para promover y participar junto a los imperialistas yanquis en aventuras golpistas contra gobierno populares y progresistas de nuestra América”.
Viejo hitleriano, lacra, lo que tiene es tapas y más tapas, lo amparan las armas de la polimierda sapa y el narco ejército, junto con todos los seguidores, una sola mafia
hablo un pulcro
Este viejo mediocre no aguanta un desvelo en una trinchera debería irse a un hospicio