[vc_row][vc_column][vc_column_text]Unos ocho hombres armados ubicados en la casa del Distrito III, del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) atacaron e impidieron el paso de la caravana vehicular “Managua no olvida”, en el sector de Altagracia.
La mañana de este domingo, primero de julio, la caravana vehicular convocada por la Articulación de Movimiento Sociales de Nicaragua salió de la rotonda del Periodista y recorrió algunos barrios del Distrito III, pero al llegar a la esquina de La Nunciatura, en las inmediaciones de la Alcaldía de Managua, fueron atacados y la fila de vehículos tuvo que disolverse y salir hacia otro sector.
Noticia relacionada: Ataque orteguista dejó a un joven asesinado en la Marcha de Las Flores
Preliminarmente se supo de una persona herida, que en este momento no hemos podido identificar.
Del otro lado de Managua los paramilitares orteguistas ubicaron varias camionetas y buses en la calle de la Colonia Salvadorita, entre el cementerio Oriental (Periférico) y los semáforos de El Colonial, en Bello Horizonte.
Algunos vecinos informaron en redes sociales que al parecer estaban sepultando a algún militante orteguista y que en el interior del cementerio realizaron múltiples detonaciones en ráfaga.

Igualmente se reportó un ataque en el sector de la Iglesia Pío X, también de Bello Horizonte, donde hubo alarma y un grupo de manifestantes tuvo que refugiarse en la iglesia, pero no se reportan heridos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]