Secuestran a un soldador de Jinotepe y se le llevan todas sus herramientas de trabajo
Secuestran a un soldador de Jinotepe y se le llevan todas sus herramientas de trabajo
572
3

El ciudadano Silvio Aragón González, de 64 años, originario de Jinotepe, fue secuestrado la mañana de este miércoles, 23 de octubre, por policías de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo. El secuestro se ejecutó cuando el detenido se encontraba en su taller de soldadura, ubicado en el barrio Carlos Núñez, de esa ciudad.

Otras noticias: Secuestran a arquitecto de Carazo por segunda vez y lo trasladan a “El Chipote”

Los agentes orteguistas también secuestraron a uno de los nietos de Silvio Aragón, identificado como Israel Avilés Aragón, de 17 años, quien según testigos, al momento de la captura fue golpeado por antimotines. “Los policías y  antimotines tiraron la puerta de la casa y entraron con violencia, le dijeron a mi hermano (Silvio Aragón) que  venían por él y que se llevarían todas las cosas que habían en la casa, a una de mis hijas la empujaron y golpearon. A mi sobrino  Israel también se lo llevaron”, denunció Alma Nubia Aragón, hermana del detenido.

Se llevan artículos empeñados

Alma Aragón denunció ante Artículo 66 que los agentes orteguistas, además de llevarse los materiales de trabajo del taller de soldadura, se llevaron electrodomésticos y motocicletas, los cuales estaban en concepto de empeño, ya que el ciudadano es prestamista.

Noticia relacionada: Policía asedia misa de aniversario por jóvenes asesinados en la “operación limpieza” en Carazo

“Silvio es prestamista, por eso habían muchos artículos y motocicletas. La Policía no dijo los motivos de la detención. Mi hermano tiene todos los recibos de cada empeño. Lo peor es que no dicen porque lo detienen, mas bien se llevaron las cosas sin ninguna orden judicial”.

Policía orteguista ya  lo había señalado de “golpista”

Según Alma Aragón, hace cuatro meses “la policía vino a la casa diciendo que había una denuncia en contra de mi hermano. Lo señalaban de golpista y terrorista, en esa ocasión revisaron la casa, pero no hallaron nada, porque mi hermano (Silvio Aragón) tenía todo en regla y fue hasta hoy que volvieron y se lo llevaron.

“Nosotros nunca nos hemos metido en nada de protestas, siempre hemos estado al margen, no entendemos por qué la Policía está haciendo esto en contra de Silvio. Tememos que ahora lo quieran señalar de delitos inventados. Hace pocos minutos fui a la de delegación policial de Jinotepe y mi hermano me dijo que le llevara todos los documentos del taller y de los artículos empañados”, refirió Alma Aragón.

Familiares del detenido exigen su libertad inmediata y aseguran que es inocente de cualquier señalamiento que le quiera imponer la dictadura. “Mi hermano es prestamista y debido a eso se ha ganado muchos enemigos. Una de sus vecinas le prestó dinero y ahora lo señala, ella le daba de comer a la Policía, por eso no dudamos que mucha de la gente que se han servido de mi hermano lo quieran señalar de delitos que nunca ha cometido. Nosotros exigimos su libertad inmediata, porque Silvio es inocente de todo lo que quieran señalar”, concluyó la hermana del detenido.


3 Comentarios

  1. QUE HIJUEPUTAS ESTA GUARDIA MALDITA, MIENTRAS A LOS DELINCUENTES LOS protegen, alos hombres trabajadores y de honor los joden, les quitan sus medios de subsistencia para su familia , Dios debe hacer justicia

  2. I have been surfing online more than 4 hours today, yet I never found
    any interesting article like yours. It is
    pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content
    as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =