Marlon Antonio Castellón Ubilla, de 23 años, es otro de los ciudadanos que la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD) incluye en la lista de los más de 200 presos políticos de la dictadura orteguista. El joven fue secuestrado el 25 de agosto de 2018, por haber participado en las protestas antigubernamentales. Su madre, Martha Ubilla, asegura que fue capturado por los oficiales del Distrito III quienes “le rompieron la cara y cabeza con un fusil AK y fue golpeado brutalmente por paramilitares quienes le robaron su celular, billetera y zapatos”.
El padre de Marlon, Marvin Castellón, igualmente se encuentra secuestrado por el régimen, con la diferencia de que el muchacho ya fue condenado por la Fiscalía orteguista a cinco años y medio por supuesto robo agravado. La táctica de la tiranía, según los familiares, es imputar ahora delitos comunes. Ubilla, madre del preso político, relató a Artículo 66, que “yo como madre busqué, luché y encontré para dar con el supuesto acusador de mi hijo quien me dijo que la denuncia que el interpuso no era la que la Policía estaba sosteniendo en contra de mi hijo”.

Durante los juicios en contra de Castellón, su progenitora afirma que el joven le manifestó que en “La Modelo”, “lo ultrajaban, le decían que lo iban a fundir por haber participado de la marcha y que de ahí no iba a salir”. En la actualidad, Ubilla denuncia que otro de sus hijos, quien estuvo secuestrado y que fue puesto en libertad el 6 de abril, sufre asedio, y que “a raíz de los golpes que sufrió en “La Modelo”, tuvo dos operaciones, una en el testículo y la otra cerca del ombligo”.
Ubilla se muestra atemorizada ante las veces que ha caído preso su otro hijo pese a que fue liberado y recalca que el caso de Marlon es aún peor porque él es impedido de una pierna, debido a un accidente en moto que sufrió hace dos años. “Él perdió un bazo hace un año, cuando me le quisieron robar unos pandilleros, y en la cárcel él sufre maltrato psicológicamente porque le dicen que ahí se va a engusanar”, detalló la madre.
Noticia relacionada: Los 126 presos políticos que el orteguismo se niega a dejar en libertad
La mamá del joven denuncia que “constantemente (Marlon) agarra bacteria y le da diarrea de sangre y vómitos, está delgado y estoy preocupada, estamos al borde, él está preso y yo sin trabajo y mi otro hijo continúa siendo asediado”.
Marlon Castellón antes de ser secuestrado trabajaba junto a su madre “vendíamos condimentos por todas las ventas, él tiene una niña que hasta la sacó del colegio porque no pudimos continuarle pagando el colegio privado y en los públicos no podemos porque estamos tildados”, finalizó
Ese si es calvario el que sufre el pueblo nicaraguense con tanta injusticia y secuestros piliticos hechos por la policía orteguista
Malditos asesinos, sicarios, ladrones, descarados, cinicos, gentuza sin ningún sentimiento de ser humano, arrastrados, perversos, mentirosos igual a la asquerosa pareja que usurpan el poder, violadores, pedófilos, masa putrefacta de zombies serviles y de cabezas solidas, sin cerebro, que no piensan solo van hacia adelante con la mirada perdida y con el ship que les ordena matar, matar y matar!
Ya les va a llegar la hora a toda esta parvada de Fundamentalistas Sandinistas!