Skip to content
mié. 30 sep.
Destacadas

Paramilitares del régimen de Daniel Ortega imponen el terror en Las Maderas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un grupo paramilitar orteguista, en actitud violenta, detiene a los conductores que pasan por Las Maderas, Tipitapa para revisar los vehículos.Según dijeron en tono agresivo, a esta conductora que logró grabar la requisa con su celular, «estamos revisando que no lleve armas» para que haya paz.En el tranque también hay mujeres orteguistas que reclaman a … Continuar leyendo
Por Artículo 66 junio 11, 2018
Paramilitares orteguistas siembran el terror en Las Maderas. Foto: Josué Garay, La Prensa
Paramilitares orteguistas siembran el terror en Las Maderas. Foto: Josué Garay, La Prensa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un grupo paramilitar orteguista, en actitud violenta, detiene a los conductores que pasan por Las Maderas, Tipitapa para revisar los vehículos.

Según dijeron en tono agresivo, a esta conductora que logró grabar la requisa con su celular, «estamos revisando que no lleve armas» para que haya paz.

En el tranque también hay mujeres orteguistas que reclaman a la ciudadana por qué no se detuvo cuando le hicieron la señal. «Por que tengo miedo, que ustedes andan armados», le dice la conductora, notoriamente nerviosa.

Imagen personalizada

Los agresivos encapuchados, vistiendo ropa tipo militar arrebataron una bandera azul y blanco que la ciudadana andaba en su vehículo y escribieron en el parabrisas la leyenda «Viva Daniel».

Aquí puede ver el video del momento en que los encapuchados orteguistas interceptan a la ciudadana.

Los ciudadanos autoconvocados que permanecían en el mismo punto fueron desalojados ayer domingo mediante un ataque de las fuerzas antimotines de la policía orteguista.

Luego de desmantelar el tranque los antimotines y paramilitares persiguieron a los autoconvocados que huyeron hacia la comunidad. Los armados oficialistas se lanzaron sobre el poblado, dejando varios heridos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

ARTÍCULO 66 es un medio de comunicación nicaragüense que trabaja desde el exilio debido a la persecución del Estado contra la prensa independiente. Algunas de nuestras informaciones no revelan la identidad de nuestras fuentes ni están firmadas por nuestros periodistas por razones de seguridad.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *