En una emotiva sesión fotográfica junto a su mamá, abuela y hermanos, la nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, volvió a portar el vestido con el que fue coronada como la soberana del universo en el certamen de en noviembre de 2023.
Palacios, a través de sus redes sociales, primeramente compartió un video con la descripción «una hermosa sorpresa» en el que mostró la visita de su familia en una habitación de un hotel en México.
Seguidamente, en las redes sociales de Miss Universo Nicaragua publicaron cinco fotografías de la sesión en la que la beldad nicaragüense posó junto a su madre, su abuelita (a quien de cariño la reina la llama mamita) y sus dos hermanos, portando la corona universal que se le encomendó desde el año pasado, la banda que la acredita como Miss Universo y también su vestido de gala azul y blanco.
Noticia relacionada: Nicaragüenses en México se concentran en hotel sede de Miss Universo 2024 para recibir a Sheynnis Palacios
Sheynnis Palacios está a solo seis días de entregar la corona que se le entregó al ser electa como Miss Universo 2023. La joya está valorada en más de cinco millones de dólares y esta será una de las últimas veces en las que Palacios la porte en una sesión fotográfica.
El próximo 16 de noviembre se realizará en México la gala final del certamen de belleza Miss Universo, en el que Sheynnis Palacios coronará a su sucesora.
La beldad nicaragüense llegó a México esta semana. Fue recibida entre aplausos por un grupo de nicaragüenses que llegó a esperarla en el vestíbulo del Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en la Ciudad de México, sede de la concentración de las candidatas del certamen Miss Universo 2024.