Artículo 66
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
Artículo 66
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacadas

Detienen a cuatro sospechosos por asesinato de comerciante matagalpino

El cuerpo de Felipe Denis Díaz fue encontrado semienterrado y en avanzado estado de descomposición en el patio de la casa donde vivía. Sus familiares lo habían reportado como desaparecido

Artículo 66porArtículo 66
enero 30, 2023
en Destacadas, Nacionales
0
Detienen a cuatro sospechosos por asesinato de comerciante matagalpino

Atacan a madre e hija en su casa.

En una vivienda ubicada en el barrio Sabadell, en Matagalpa, encontraron semienterrado, desmembrado y en avanzado estado de descomposición el cadáver del comerciante Felipe Denis Díaz Martínez, quien fue reportado como desaparecido desde el ocho de enero.

Régimen de Nicaragua actúa de forma «vergonzosa» y de «escándalo» al incumplir tratados internacionales
byArtículo 66

Organismos condenan que la dictadura de Ortega haya sido expuesto por desacato constante a los fallos de la Corte-IDH- Además, Juan Carlos Ortega Murillo habría dirigido la redada contra músicos nicaragüenses en 2022. 

Más en #AHORA, el pódcast de #Artículo66.

Régimen de Nicaragua actúa de forma «vergonzosa» y de «escándalo» al incumplir tratados internacionales
Search Results placeholder

El cuerpo de la víctima fue encontrado la madrugada de ayer, 29 de enero, en el patio trasero de su casa. «Tenía los pies cortados y estaban dentro de unas bolsas, en tanto el resto del cuerpo estaba dentro de un saco y enterrado en una pequeña fosa cubierta con tierra y piedras», detalló un testigo a medios locales de la zona.

El comerciante matagalpino, de 61 años, comúnmente salía en una camioneta cargada de productos para otros municipios, pero misteriosamente dejó de hacerlo, lo que llamó la atención de las personas que vivían a su alrededor. El siete de enero fue la última vez que sus vecinos lo vieron con vida.

Noticia relacionada: Acusan de asesinato agravado a dos sujetos en caso de comerciante leonesa

Los familiares del Felipe Díaz habían reportado su desaparición ante las autoridades policiales de Matagalpa desde el pasado ocho de enero, por lo que emprendieron una búsqueda desde esa fecha sin resultado alguno, hasta que unos vecinos del comerciante, notaron un cúmulo de tierra sobre una pequeña fosa en el patio de la casa donde él vivía.

PUBLICIDAD
Comerciante matagalpino
El cuerpo de Felipe Díaz fue encontrado el patio de la casa donde habitaba. Foto: Cortesía

La Policía se presentó en la escena del crimen para hacer sus respectivas investigaciones. Hasta el momento cuatro de los cinco sospechosos de haber participado en el asesinato de Felipe Díaz permanecen detenidos en la delegación policial de la localidad.

Una fuente vinculada a las investigaciones reveló a La Prensa que el quinto implicado en el crimen es Alfredo Guillén, cuñado de la víctima, quien se encuentra prófugo de la justicia nicaragüense.

Los sospechosos fueron identificados como Santos Chavarría, Leonardo Salmerón, Bryan Córdoba y una adolescente de 15 años, quienes permanecen bajo custodia policial.

Además, todo indica que al comerciante matagalpino lo asesinaron después que este vendiera su camioneta con la que trabajaba; la venta fue del conocimiento de su cuñado. Todo el dinero de la víctima y algunas de sus pertenencias fueron robadas.

De manera extraoficial se conoce que Alfredo Guillén Hernández, quien aún no ha sido capturado por la Policía, fue visto por los pobladores de Matagalpa vendiendo artículos propiedad de la víctima.

Tags: HomicidioMatagalpaviolencia en Nicaragua
Anterior

Celac optó por el silencio ante la represión que vive Nicaragua

Siguiente

La Caricatura: En la Nicaragua cristiana

Siguiente
La Caricatura: En la Nicaragua cristiana

La Caricatura: En la Nicaragua cristiana

Noticias recientes

«Fiscalizando el Poder Local», el libro que revela los actos de corrupción en alcaldías orteguistas. Foto: Artículo 66 / Gobierno

«Fiscalizando el Poder Local», el libro que revela los actos de corrupción en alcaldías orteguistas

marzo 30, 2023
Senador republicano insta a Estados Unidos urge invadir militarmente Venezuela

Senador republicano busca revocar visas a simpatizantes del FSLN y otras dictaduras de la región

marzo 30, 2023

Cancelan contrato a empresa que resguardada albergue donde fallecieron 39 migrantes en México

marzo 30, 2023
(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 9 de enero de 2020, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, observa durante un evento para revelar cambios significativos en la Ley de Política Ambiental Nacional, en la Sala Roosevelt de la Casa Blanca en Washington, DC. - Un gran jurado de Nueva York votó a favor de acusar al expresidente de EE. UU. Donald Trump por los pagos secretos realizados a una estrella porno antes de las elecciones de 2016, informaron varios medios estadounidenses el 30 de marzo de 2023. (Foto de Drew Angerer / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / AFP)

Jurado de Nueva York vota a favor de acusar a Donald Trump

marzo 30, 2023
Capturan a ruso que fue condenado por un dibujo contra la invasión en Ucrania

Capturan a ruso que fue condenado por un dibujo contra la invasión de Putin en Ucrania

marzo 30, 2023
Régimen orteguista libera a más de 900 reos comunes. Foto: El 19 Digital.

Murillo mandará a convivencia familiar a 2,500 reos comunes, pero no libera a 37 presos políticos

marzo 30, 2023

Twitter

  • Sobre nosotros
  • Publicar mi anuncio
  • Contacto
  • Privacidad
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.