Un sujeto quien se identificó como fiel militante del régimen de Daniel Ortega ofendió y agredió a una doctora, aduciendo que no recibió buena una atención médica.
«Grabame hermana, tranquila; todo el mundo sabe quien soy yo. Un militante sandinista que ha dado la vida por el comandante —el dictador Daniel Ortega—», confirmó mientras era filmado en un vídeo que se difundió en redes sociales.
Otras noticias: Operación Sonrisa se despide de Nicaragua luego de confiscación de sus oficinas
Según las declaraciones del hombre, quien es identificado como «Julio», recibió mala atención médica. «Mala atención que ustedes nos dieron a nosotros, peor a mí», cuestionó.
Luego de insultarla a la médica y tratarla de «babosa» —insultó nicaragüense hacia otro individuo— el simpatizante del Frente Sandinista le dijo «golpista de mierda» y trató de arrebatarle el celular en presencia de un guarda de seguridad que no tomó ninguna acción por frenar al sujeto.
Aunque se desconocen datos generales de este hombre, según redes sociales, «Julio» trabaja recibiendo escritos y demandas en la Oficina de Recepción y Distribución de Causas y Escritos (ORDICE) en Managua.
Otras noticias: Estados Unidos dona a Nicaragua más de 600 mil dosis de vacunas Pfizer contra el COVID-19
Después de las acciones intimidatorias por parte del ciudadano, las reacciones de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y exigieron a la justicia en Nicaragua tomar acciones en contra del simpatizante de Ortega.
Artículo 66 intentó conocer más detalles de la situación, sin embargo no se pudo establecer contacto con el hospital oftalmológico, quien hasta el momento no se ha referido a los hechos.