Las autoridades del Colegio Salesiano Don Bosco, de Masaya confirmaron a Artículo 66 que esta mañana se registró una explosión en el campo de fútbol de este centro educativo.
“Se informa a la Comunidad Educativa que durante el primer receso de secundaria hubo un incidente con un explosivo hallado dentro del campo de fútbol, se procedió a informar a las autoridades pertinentes y gracias a Dios no hubo mayores consecuencias que lamentar”, explicó la institución escolar escuetamente.
Minutos después, sin embargo, decenas de madres y padres de familia llegaron hasta el colegio Salesiano para sacar a sus hijos. Las autoridades religiosas explicaron brevemente que hubo un estudiante que salió con heridas leves producto de una esquirla o “charnel”.
Aproximadamente a las 12 del mediodía, la mayoría de estudiantes salieron de clases y los padres declararon a este medio de comunicación que no enviarán a sus hijos al colegio hasta que no haya certeza de que estarán seguros.
https://www.facebook.com/Articulo66/videos/383283389289954/
Esto intimidacion para que los estudiantes no protesten Dios proteja a los estudiantes de primaria y secundaria y a sus padres ten misericordia Poderoso de Israel que tu prescencia reine sobre el pueblo de Nicaragua!