El predicador Ralph Drollinger vino a Nicaragua invitado por Daniel Ortega para enseñar la Bliblia a los funcionarios del gobierno, según publicó la organización Capitol Ministries, el 13 de julio, en su sitio web.
“Primero, le agradeceríamos que usted le hable a nuestro pueblo sobre la Buena Nueva del Evangelio de Jesucristo, segundo, para establecer los Ministerios del Capitolio en nuestro gobierno”, le dijo Ortega a Drollinger para que el enseñador de la biblia en el Senado de Estados Unidos viniera a Nicargua, según se lee en una nota que publicó la organización.
Acto de “aniversario nacional”, sin decirle que era mitín partidario
Ortega también habría invitado al presidente del llamado Capitol Ministries a dirigirse a la militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional en el acto del 19 de julio, haciéndole creer que era un acto de “nuestro aniversario nacional”, sin especificarle que venía a un evento partidario, en el que despotricarían contra “el imperialismo y los yanquis injerencistas”. “Además, será un honor que usted se dirija a los cientos de miles de personas que asistirán en nuestro aniversario nacional el 19 de julio. Acepte mi más profundo respeto y admiración”, se lee en la invitación, según publicó la organización evangélica en su portal web.
Noticia relacionada: Ortega adelanta que “ganará” las elecciones en 2021 e ignora la crisis desatada por asesinar a más de 325 personas
Drollinger se emocionó con la invitación de Ortega, según lo publicó él mismo. “Estoy muy agradecido con el presidente Ortega y la vicepresidenta Murillo por la oportunidad de explorar la enseñanza de la Palabra de Dios a los líderes nacionales de Nicaragua”, dijo Drollinger, todavía incauto a su propia organización.
Para asistir al encuentro con Ortega y abrir las clases de biblia con los funcionarios de la dictadura nicaragüense, Ralph Drollinger se hizo acompañar de su esposa Danielle, y del director Global del Capitol Ministries para América Latina, Oscar Zamora y su esposa Elizabeth, anunció con algarabía la entidad.
Para enamorarlos los reunieron con diputados, policías y la alcaldesa de Managua
Por su parte, en la misma publicación de Capitol Ministries, Zamora dijo, también emocionado, que “nunca esperé esta ola de oportunidades que se ha abierto en Nicaragua”, y contó que “la semana pasada, visité Managua para reunirme con los diputados de la Asamblea Nacional y ellos han mostrado su disposición a recibir los Estudios Bíblicos en el Congreso”.
Noticia relacionada: Ortega insiste en elecciones hasta el 2021, promete reformas electorales y descarta diálogo
“También tuve la oportunidad de reunirme con el inspector general (de la Policía), Jaime Vanegas, quien me pidió que les diera unas palabras a casi 200 policías que me esperaban en un auditorio al lado. “Fue una verdadera bendición compartir la Palabra de Dios con todos ellos. También me reuní con la alcaldesa de Managua, Reina Rueda, y su personal, donde me mostraron la misma actitud hacia los ministerios del Capitolio. Creo que las cosas emocionantes están por suceder para Dios en Nicaragua. El apoyo en la oración será muy apreciado”, publicó el representante de Capitol Ministries en América Latina.
Según la agenda de Drollinger, para este sábado, 20 de julio tiene previsto reunirse con Daniel Ortega en privado, para iniciar las clases de biblia con los funcionarios del régimen.
Noticia relacionada: Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez confiesa que Rusia está detrás de las dictaduras Ortega y Maduro
Drollinger es un exjugador norteamericano de baloncesto y actualmente enseña estudios bíblicos en la Casa Blanca, así como a senadores y congresistas en Washington. Durante el acto partidario de Ortega, en celebración del triunfo de la Revolución Sandinista, hasta el sacerdote orteguista Antonio Castro aprovechó para pedirle a Drollinger que incidiera en el Congreso y Senado estadounidense para que no apliquen más sanciones contra el régimen, incluyendo la Nica Act y la Ley Global Magnitsky.
Lea aquí la nota en inglés publicada por Capitol Ministries en su sitio web, anunciando la invitación que le hiciera Ortega.
Pata ser imbécil no se necesitas más que serlo. Este predicador realmente cree en Asesinos y Criminales Genocidas que van a cambiar porque de le presentan como mansas palomas? Habría que preguntarse de cuánto fue la limosna que le dieron. Se levantó por las ofensas contra Trump? Pobre imbécil si pensaba que estaba tratando con mansas palomas. Arriba en el cielo está el que todo lo sabe y todo lo ve, el escudriña hasta lo más profundo de nuestros corazones. Cristo y es la iglesia y a Él nadie lo divide, pues ya perdonó a estos Asesinos y Criminales Genocidas, sólo espera que ellos se arrepientan de sus macabros actos.
SI El es un hombre de Dios que escucha la vos de Dios, debio haber consultado con Dios para saber con que clase de narco traficantes y asesinos estaba tratando. Todo parece indicar que este pobre Viejo no es mas que un charlatan que busca dinero, fama, y protagonismo, y que trabaja solo y sin El respaldo de Dios