John Bolton se reunirá con veteranos de bahía de cochinos para hablar sobre Cuba, Nicaragua y Venezuela
John Bolton se reunirá con veteranos de bahía de cochinos para hablar sobre Cuba, Nicaragua y Venezuela
814
2

El polémico asesor de seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, volvió a la carga contra los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Esta vez anunció que se reunirá este 17 de abril con un grupo de veteranos de guerra en Miami, para hablar sobre los pasos que está llevando a cabo la administración del presidente Donald Trump, para enfrentar a las dictaduras de Daniel Ortega, Nicolás Maduro y Raúl Castro.

 “Encantado de anunciar que me incorporaré a la Asociación de veteranos de la Bahía de Cochinos el 17 de abril en Miami para hacer comentarios sobre los importantes pasos que está llevando la administración Trump para enfrentar las amenazas de seguridad relacionadas con Cuba, Venezuela y la crisis democrática en Nicaragua”, detalló Bolton en su cuenta en Twitter.

La Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos, conocida como Brigada 2506, es una organización, compuesta por veteranos del intento de invasión protagonizada por un grupo de exiliados cubanos a la Isla, en abril de 1961.

En las últimas semanas, varios altos funcionarios estadounidenses, entre ellos el vicepresidente, Mike Pence y el secretario de Estado, Mike Pompeo, han manifestado su desaprobación por la represión gubernamental, de violación de derechos humanos y aplastamiento de la democracia en estos países. 


2 Comentarios

Comments are closed.