Skip to content
sáb. 3 oct.
Departamentos

Aparece la niña de 11 meses que fue raptada en Matagalpa

La niña de 11 meses, de iniciales A.M.L.B que fue raptada por una pareja a bordo de una motocicleta la mañana de este viernes, 12 de agosto, en el barrio Marvin Alvarado, de Matagalpa, fue encontrada y devuelta a sus padres, según informó la Policía, a través de la nota de prensa número 234-2021.«Como resultado … Continuar leyendo
Por Artículo 66 agosto 20, 2021
Aparece la niña de 11 meses que fue raptada en Matagalpa
Aparece la niña de 11 meses que fue raptada en Matagalpa

La niña de 11 meses, de iniciales A.M.L.B que fue raptada por una pareja a bordo de una motocicleta la mañana de este viernes, 12 de agosto, en el barrio Marvin Alvarado, de Matagalpa, fue encontrada y devuelta a sus padres, según informó la Policía, a través de la nota de prensa número 234-2021.

«Como resultado de las investigaciones, hoy viernes 20 de agosto, a las 6:40 de la tarde, equipo técnico de investigación, localizó y rescató a la niñita de iniciales A.M.L.B en kilómetro 37 carretera panamericana norte, 15 kilómetros al oeste, sector rural, comunidad conocida como “Los Charcos”, municipio de Tipitapa departamento de Managua, capturando a Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años, quien la tenía en su poder y será remitida a la orden de las autoridades competentes», detalla la Policía en el informe oficial.

Noticia relacionada: Pareja secuestra a niña de la casa de sus abuelos, en Matagalpa

Imagen personalizada

En el mismo documento, la institución policial informa que entregará a la niña a su madre Kimberling Junieth Benavidez Pérez, quien se encuentra en Magalpa.

En horas tempranas de la mañana la noticia del secuestro de la niña calentó las redes sociales y puso en alarma a todo el país. Según los testigos del suceso, la niña fue sustraída de la vivienda de sus abuelos mientras se encontraba en su coche, dentro de la sala de la vivienda. La menor fue raptada por un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta, aseguraron los vecinos.

Según agregaron, el hombre secuestrador es alto, flaco y moreno y la mujer de contextura gruesa, de unos 48 años, quienes se movilizaban en una motocicleta color negra, marca Raybar, la mujer fue quien tomó a la niña, le cubrieron la cabeza con una manta y procedieron a subirla a la moto, detallaron.

Los testigos aseguran que luego de subirla a la motocicleta, los raptores arrancaron a gran velocidad con rumbo desconocido, por la salida hacia Jinotega. Se desconoce si la persona que la había raptado y la trajo hasta Tipitapa estaba ligada a la familia de la niña o si detrás del secuestro estaría algún conocido de los padres. Está por verse si la Policía revelará estos detalles de los secuestradores.

La noticia se hizo viral en las redes sociales de personas conmocionadas ante el hecho que compartieron la imagen en donde se brindaban los datos para contactar a los familiares de la menor. Se da por descontado que la conmoción que causó el rapto también pudo ayudar a presionar a los secuestradores para entregarla muy rápido.

ARTÍCULO 66 es un medio de comunicación nicaragüense que trabaja desde el exilio debido a la persecución del Estado contra la prensa independiente. Algunas de nuestras informaciones no revelan la identidad de nuestras fuentes ni están firmadas por nuestros periodistas por razones de seguridad.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *