Skip to content
lun. 28 sep.
Destacadas

Policía orteguista ataca a periodistas que acompañaban a Carlos Fernando Chamorro

El equipo de Confidencial y Esta Semana, junto a periodistas de otros medios independientes fueron atacados la mañana de este 15 de diciembre, por oficiales orteguistas mientras acompañaban al periodista Carlos Fernando Chamorro en Plaza El Sol, quien exigía una explicación sobre la toma de su edificio. Durante el ataque fueron golpeados, ultrajados,empujados y agredidos verbalmente … Continuar leyendo
Por Artículo 66 diciembre 15, 2018
Policía orteguista prohíbe marcha azul y blanco a realizarse este domingo. Foto/END
Monitoreo Azul y Blanco reporta 17 «violaciones a derechos humanos» en siete días. Foto/END

El equipo de Confidencial y Esta Semana, junto a periodistas de otros medios independientes fueron atacados la mañana de este 15 de diciembre, por oficiales orteguistas mientras acompañaban al periodista Carlos Fernando Chamorro en Plaza El Sol, quien exigía una explicación sobre la toma de su edificio. 

Durante el ataque fueron golpeados, ultrajados,empujados y agredidos verbalmente junto a Carlos Fernando Chamorro. Cuatro personas del equipo de Confidencial terminaron bastante lastimados.

Noticia relacionada: Policías armados mantienen tomadas oficinas de Confidencial y Esta Semana

Imagen personalizada

Minutos antes Chamorro junto a su esposa y su equipo pidieron de manera clara y respetuosa a los oficiales que estaban en Plaza El SOl, les presentaran la orden para allanar y ocupar el edificio donde hay dos medios de comunicación y una empresa de asistencia ambiental. 

La repuesta de la guardía orteguista fue violenta junto a un grupo de fanáticos, que le gritaban a los periodistas «terroristas». 

 

 

ARTÍCULO 66 es un medio de comunicación nicaragüense que trabaja desde el exilio debido a la persecución del Estado contra la prensa independiente. Algunas de nuestras informaciones no revelan la identidad de nuestras fuentes ni están firmadas por nuestros periodistas por razones de seguridad.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *