Nicaragüense residente en Estados Unidos asesinó a su prima mientras ella dormía

Un joven nicaragüense, que fue identificado como Jaykel Adler Vanegas Martínez, fue detenido bajo la acusación de haberle quitado la vida a su prima con un arma blanca durante la madrugada del domingo, 30 de agosto, en Estados Unidos.
De acuerdo con el portal de noticias, CBS News, el suceso ocurrió cerca de las 2:45 a.m. en la cuadra 6000 de Oakland Hills Drive, al este de Fort Worth, Texas.
Tanto el joven de 21 años, como la víctima, eran provenientes del poblado Sandy Bay Sirpi, en la Desembocadura del Río Grande, Caribe Sur, Nicaragua.
¿Qué se sabe del crimen?
Medios locales reportan que, cuando los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la víctima con heridas causadas por un cuchillo.
La mujer, identificada extraoficialmente como Marjorie Martin, fue declarada muerta en el sitio.
Según documentos relacionados al caso, la víctima era la prima del agresor, quien la atacó mientras dormía.
¿Qué pasó con el asesino?
Jaykel Vanegas fue arrestado y enfrenta un cargo de homicidio.
La declaración jurada que fue citada por medios locales afirma que el joven habría confesado el ataque y explicó que había consumido drogas horas antes de matar a su prima.
Una buena acción le costó la vida
Se conoció que Marjorie Martín le había dado alojamiento y comida a su primo.
Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no han confirmado públicamente su nacionalidad o el estatus migratorio que enfrenta el joven.

Comentarios