Skip to content
sáb. 3 oct.
Sucesos

Tragedia en Ciudad Sandino: niña fallece al ser atropellada por su abuela

La menor se introdujo debajo del vehículo sin que la conductora notara su presencia
Por Artículo 66 febrero 20, 2026

Una niña de apenas un año de edad perdió la vida al ser atropellada accidentalmente la mañana de este jueves, 19 de febrero, en el sector de la Gruta Xavier, de Ciudad Sandino, en el departamento de Managua.

La menor, de apellidos Reyes Calderón, murió tras ser arrollada por una camioneta con placas M 442-477 que era conducida por su abuela, identificada como Dalila Jarquín Chavarría, de 45 años.

Lee también: El rastro del femicida de Ileana Ramírez: revelan detalles de la relación que comenzó desde una prisión

Imagen personalizada

De acuerdo con información recabada en el lugar, la conductora se disponía a retroceder el vehículo cuando, presuntamente, la pequeña se introdujo debajo de la camioneta sin que la adulta se percatara de su presencia.

Al poner la marcha en reversa, el automotor pasó sobre el cuerpo de la niña, causándole lesiones de gravedad. Familiares y vecinos auxiliaron de inmediato a la menor, quien fue trasladada de urgencia a un hospital capitalino. Sin embargo, falleció en el trayecto debido a la severidad de los golpes.

Versiones preliminares indican que la menor habría quedado momentáneamente sin supervisión al momento del accidente.

Agentes de tránsito se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones y determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

ARTÍCULO 66 es un medio de comunicación nicaragüense que trabaja desde el exilio debido a la persecución del Estado contra la prensa independiente. Algunas de nuestras informaciones no revelan la identidad de nuestras fuentes ni están firmadas por nuestros periodistas por razones de seguridad.

Comentarios

1 comentarios

  1. Sus comentarios cerrando el caso Nemagon son erroneos. Los Abogado Franceses recurriran de Casacion ante la Corte Suprema de Francia contra la sentencia. El proceso de ejecucion sigue y se persigue con este remedio legal revocar la sentencia de Apelacion. Soy miembro del equipo de abogados Nicaraguense.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *