Artículo 66
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
Artículo 66
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacadas

Los Rolling Stones se unen a TikTok

El grupo británico autorizó a la plataforma el empleo de sus temas en las grabaciones que se realicen a través de TikTok

EFEporEFE
enero 19, 2023
en Destacadas, Internacionales
0
Imagen de archivo de los The Rolling Stones. EFE/EPA/CLEMENS BILAN

Imagen de archivo de los The Rolling Stones. EFE/EPA/CLEMENS BILAN

Los Rolling Stones se han unido a la plataforma online TikTok, permitiendo así por primera vez a los creadores de contenido emplear temas icónicos del grupo británico en sus grabaciones.

Ortega y su «mensaje político» con Irán. Dictador, sin «alianzas» para legitimarse
byArtículo 66

El canciller iraní visitó Managua esta semana. Una relación que le trae más críticas ante el mundo que beneficio a los nicaragüenses nos explica el «excontra» y excandidato presidencial en el exilio, Luis Fley. Además, conversamos con el analista político Juan Diego Barberena sobre las acusaciones de Ortega contra los empresarios. Y en otras noticias, les presentamos la «megacárcel» de Nayib Bukele. Más en AHORA, el pódcast de Artículo 66.

Ortega y su «mensaje político» con Irán. Dictador, sin «alianzas» para legitimarse
Search Results placeholder

Los usuarios de la popular red social pueden a partir de ahora crear versiones y remezclas de éxitos como “Start Me Up” o “It’s Only Rock ‘N Roll (But I Like It)”, que ya están disponibles en la red.

Además, el líder del veterano grupo británico, Mick Jagger, pondrá también en marcha un perfil en esa plataforma digital, donde se unirá al guitarrista de los Stones, Keith Richards, quien se incorporó a TikTok el pasado año. 

Los seguidores del legendario grupo de rock podrán seguir las cuentas de ambos artistas, así como el canal oficial de la banda, donde se emitirá contendido en exclusiva de conciertos o sesiones de grabaciones de estudio. 

PUBLICIDAD

En TikTok, se podrá encontrar a Jagger como @jagger; en @officialkeef a Richards y a la banda en @TheRollingStones.

Para celebrar que Jagger acaba de unirse a este sitio digital, TikTok lanzará el hashtag oficial #TheRollingStones.

Los seguidores en TikTok podrán también disfrutar de una nueva playlist elaborada por la banda, con 44 canciones del catálogo de los Stones, con temas como “Start Me Up”, “Angie” o “Beast Of Burden”.

Tags: Rolling StonesTikTok
Anterior

Biden inicia su tercer año de mandato acosado por el escándalo de documentos

Siguiente

Organismo repudia juicio político contra ciudadanas franconicaragüenses 

Siguiente

Organismo repudia juicio político contra ciudadanas franconicaragüenses 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Aumenta a 245 la lista de personas presas políticas en Nicaragua

febrero 3, 2023
Despiden a maestros en Estelí por respaldar protestas azul y blanco. Foto: Confidencial

Docentes nicas son obligados a cursar diplomado sobre el combo de leyes represivas de Ortega

febrero 3, 2023
Vista de un incendio en Santa Juana, provincia de Concepción, Chile el 3 de febrero de 2023. Chile ha declarado estado de desastre en varias regiones del centro-sur después de que una devastadora ola de calor provocara incendios forestales que dejaron cuatro muertos, dijeron las autoridades el viernes.

Al menos cinco muertos deja un enorme incendio forestal en Chile

febrero 3, 2023
430 / 5.000 Resultados de traducción Resultado de traducción El presidente ruso, Vladimir Putin, abandona el escenario después de su discurso en la cena de gala del Comité Olímpico Internacional (COI) el 6 de febrero de 2014 en Sochi, en la víspera de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. - El Comité Olímpico Internacional el 28 de febrero de 2022, despojó al presidente ruso, Vladimir Putin, del premio de la Orden Olímpica en respuesta a la invasión de Ucrania. (Foto de ANDREJ ISAKOVIC / PISCINA / AFP)

Estonia, el primer país que se opone a que rusos y bielorrusos participen en los Juegos Olímpicos 2024

febrero 3, 2023
«Ortega podría crear su propia asociación de bancos» ante «descabezada» de Asobanp

«Ortega podría crear su propia asociación de bancos» ante «descabezada» de Asobanp

febrero 3, 2023
Ukrainian President Volodymyr Zelensky and President of the European Commission Ursula von der Leyen

“Ucrania es la UE, la UE es Ucrania”, dice jefe del Consejo Europeo en Kiev

febrero 3, 2023

Twitter

  • Sobre nosotros
  • Publicar mi anuncio
  • Contacto
  • Privacidad
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.