Artículo 66
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
Artículo 66
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacadas

Maduro afirma que cumplió todas sus metas en 2022

Destacó algunos logros de su gestión durante 2022 y apuntó que "por encima de las 927 sanciones criminales impuestas por los Estados Unidos y aupadas por los sectores extremistas, el pueblo de Venezuela se reinventó para lograr los equilibrios necesarios y la reactivación del aparato productivo".

EFEporEFE
enero 12, 2023
en Destacadas, Internacionales, Política
0
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una fotografía de archivo. EFE/Rayner Peña R.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una fotografía de archivo. EFE/Rayner Peña R.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves, a pocas horas de rendir cuentas ante el Legislativo sobre su gestión del año pasado, que 2022 fue un período de metas cumplidas para su Gobierno, en el que con “esfuerzo inigualable” se obtuvieron resultados positivos.

Inhabilitan «de por vida» de derechos políticos a religiosos y laico, cercanos a mons. Álvarez
byArtículo 66

La justicia de Nicaragua condenó a diez años de cárcel a seis religiosos y un laico de la diócesis de Matagalpa, del obispo Rolando Álvarez. Conversamos sobre el tema con la doctora Vilma Núñez de Escorcia, presidenta del Cenidh; y el defensor de DDHH Danny Ramírez- Ayérdiz, secretario de Calidh. Además, el investigador estadounidense Douglas Farah explica el entramado entre Irán- Nicaragua- Venezuela-Rusia. Y en noticias internacionales, devastar terremoto deja más de 3 mil personas fallecidas en Turquía y Siria. Más en AHORA, el pódcast de Artículo 66.

Inhabilitan «de por vida» de derechos políticos a religiosos y laico, cercanos a mons. Álvarez
Search Results placeholder

“Preparándome para presentar la memoria y cuenta del año 2022 ante la Asamblea Nacional (AN/Parlamento) y el pueblo venezolano. Un año de metas cumplidas, de esfuerzo inigualable, de resistencia y resultados positivos, producto del trabajo colectivo de todas y todos”, dijo el mandatario en su cuenta en Twitter.

El presidente comparecerá esta tarde, a las 20.00 GMT, ante el Parlamento, de contundente mayoría oficialista, para entregar el llamado “mensaje a la nación”, en cumplimiento de la Constitución venezolana que le obliga a presentar este balance ante los diputados, a más tardar el 15 de enero de cada año.

Noticia relacionada: Maduro se lanza contra gobiernos de izquierda que critican a Ortega por dictador: “¡Cobardes!”

PUBLICIDAD

Como es habitual, se espera que Maduro explique aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión, y aborde temas destacados recientemente por los representantes del chavismo como las negociaciones con la oposición, la recuperación de canales diplomáticos con varios Gobiernos y nuevas inversiones para el país petrolero.

Ya el pasado 31 de diciembre, durante su mensaje de Fin de Año, el presidente adelantó que en 2022 había comenzado un “renacimiento nacional”, al ser el primer año de crecimiento económico luego de siete en caída, y aseveró que en 2023 iniciará un “ciclo” de recuperación.

Destacó algunos logros de su gestión durante 2022 y apuntó que “por encima de las 927 sanciones criminales impuestas por los Estados Unidos y aupadas por los sectores extremistas, el pueblo de Venezuela se reinventó para lograr los equilibrios necesarios y la reactivación del aparato productivo”. EFE

Tags: 2022dictadura de MaduroEstados UnidosNicolás MaduroVenezuela
Anterior

Solicitantes de refugio denuncian desorden y malos tratos en Migración de Costa Rica

Siguiente

Denuncian «intensificación» de la represión contra opositores, periodistas y religiosos en Nicaragua

Siguiente
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega (d), en una fotografía de archivo. EFE

Denuncian «intensificación» de la represión contra opositores, periodistas y religiosos en Nicaragua

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Dictadura elimina emblemas de la CPDH de la sede que le confiscaron en Managua

febrero 7, 2023
Presos políticos adultos mayores, enfermos y sin atención médica

Ortega tiene bajo cautiverio a 42 personas presas políticas mayores de 60 años

febrero 7, 2023
Críticos de Ortega rechazan «obsesiva y demencial» persecución contra la Iglesia Católica

Críticos de Ortega rechazan «obsesiva y demencial» persecución contra la Iglesia católica

febrero 7, 2023
El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves (R), le da la mano a la jefa del Comando Sur de los EE. UU. (SOUTHCOM), general Laura Richardson, durante una conferencia de prensa conjunta en San José, Costa Rica, el 7 de febrero de 2023. Estados Unidos se comprometió a dar a Costa Rica Rica $13,7 millones en materiales para "mejorar" la capacidad del país centroamericano para combatir el narcotráfico. (Foto por Ezequiel BECERRA / AFP)

EEUU invierte USD 13,7 millones en Costa Rica para combatir el narcotráfico

febrero 7, 2023

Crimen en Laguna de Perlas: Mujer fallece después que su expadrastro le disparara

febrero 7, 2023
Cenidh califica de «aberrante» la inhabilitación de por vida a religiosos para ejercer cargos públicos

Niegan acceso al «breviario» a los sacerdotes presos de Matagalpa

febrero 7, 2023

Twitter

  • Sobre nosotros
  • Publicar mi anuncio
  • Contacto
  • Privacidad
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.