El propagandista William Grigsby, asalariado de la dictadura Ortega-Murillo, lanzó amenazas contra la oposición anunciando que tienen una agenda definida y adelantó que se viene «lo más grueso» de la represión, a la vez que exaltó a la Policía al servicio del régimen que se erige como el brazo represivo de la familia en el poder.
En su programa Sin Fronteras, emitido a través de radio La Primerísima, este miércoles, siete de julio, Grigsby Vado, quien ha sido señalado por diversas fuentes de recibir «jugosos contratos», pagados con fondos del erario para ponerse al servicio de la propaganda gubernamental, reconoció que la represión que ha vivido la oposición y la población en general, es parte de un plan preconcebido desde el Gobierno con el fin de tomar venganza por las protestas sociales que iniciaron en el 2018.
Noticia relacionada: USAID desmiente «informes» del propagandista William Grigsby
«Aquí vamos, en la hoja de ruta, va con sus plazos, falta lo más grueso, hay que tener paciencia. Nosotros tenemos una hoja de ruta y la vamos cumpliendo, la fase más apretada es la de ahora, en términos internacionales, eso se va a revertir en breve, pero no hay que cejar, todos en piña alrededor de Daniel», amenazó el propagandista del oficialismo, develando que la dictadura va a continuar con la escalada represiva con mayor intensidad pese a la presión internacional.
Justifica detenciones arbitrarias y exalta acciones represivas de Policía y Ejercito
Asimismo, el propagandista, utilizado por la dictadura para agitar a sus seguidores, intentó justificar las detenciones arbitraras que ha ordenado la tiranía Ortega-Murillo contra los precandidatos presidenciales y dirigentes opositores señalándolos, tal como lo hace su jefe Daniel Ortega, de traidores a la patria y culpándolos de, supuestamente, pedir intervenciones extranjeras contra Nicaragua.

«Quién te manda a andar pidiéndole a los yanquis a intervenir en Nicaragua. Vos sabes que es un delito, pagá tu delito. ¿Quién los obligó a recibir dinero de los yanquis? ¿Quién los obligó? Ellos tomaron la decisión, paguen las consecuencias, no se pongan como víctimas, ustedes son los victimarios», dijo Grigsby en tono furibundo.
Noticia relacionada: CINCO rechaza «información falsa» del propagandista William Grigsby
Agregó que «otro factor que ha sido indispensable (en la represión) ha sido el respaldo, a la Constitución y a las Leyes, de la Policía y el Ejército. La labor de la Policía ha sido, sin duda alguna, notable, manteniendo bajo control a todo el terrorismo. Y no permitiéndole ni una sola. Falta el “Dantito”, todavía», siguió amenazando.
Asimismo, adelantó que, contra los nuevos presos políticos que suman ya 26 desde finales de mayo hasta la fecha, el Ministerio Público (MP), al servicio de la tiranía, trabaja para hacer expedientes que condenen a los acusados.
«Hay un voluminoso expediente que se está documentando, de manera concienzuda, para que sea inapelable, lapidario, cuando ya pueda hacerse público todo. De todos los vericuetos de cómo se armó la conspiración en Nicaragua. Con fechas, con montos, cómo fueron las vías, cuál fue el origen. Estos 26 detenidos eran parte de una conspiración para una nueva fase del golpe», acusó el propagandista siguiendo el discurso de Ortega que ha vendido la idea de que en Nicaragua se preparaba un golpe de estado para encarcelar a los precandidatos opositores y así allanarse el camino para un fácil fraude electoral el próximo siete de noviembre que la garantice perpetuarse en el poder.
Noticia relacionada: Rosario Murillo amenaza a periodistas: «Chachalacas, urracas parlanchinas; todo se paga en la vida»
El Ministerio Público ha sido señalado por organismos defensores de derechos humanos nacionales e internacionales, como un centro de fabricación de expedientes falsos contra la oposición con el fin de encarcelarlos.
Contra periodistas independientes
Siguiendo el discurso de odio de la vicedictadora Rosario Murillo, contra la prensa independiente, el agitador radial arremetió contra periodistas, a quienes amenazó con la aplicación de la Ley.
«Como decía Rosario (Murillo) la semana pasada, basta ya de estarle permitiendo tantas mentiras a estas chachalacas, y es verdad, hay que aplicarles la ley», dijo, amenazando con la represiva Ley de Ciberdelitos.
Creo la van a pensar ……………………….Ahora la van a pensar ……………..se van a tener que sentar a Negociar porque si SANCIONAN AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA , sus Privilegios se van a ver golpeados grandemente y al estar INHIBIDO POR SANCIONES INTERNACIONALES……………..Tenemos que decretar al Pais ACEFALO ………………………….y se abre la puerta a otro tipo de Medidas ……………………………
Saludos……………………………………………………..