La vicedictadora de Nicaragua, vocera del régimen y primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, arremetió nuevamente este seis de octubre contra los ciudadanos y grupos de oposición que critican a su administración por violar los derechos humanos. La vicedictadora sigue acusándolos de promover el «odio» en la nación.
«Con el amor todo lo podemos, porque el amor todo lo vence. El amor es más fuerte que el odio, con el odio nunca más. Ya ayer (lunes) decíamos que el odio es aborrecimiento y hace aborrecibles a los que lo profesan, lo claman, lo practican. Eso es increíble, pero es la condición humana, pero la misión de los seres humanos es trascender, que venimos a este plano de vida a trascender, es decir, a superar esos sentimientos tóxicos, negativos, venenosos y lo más increíble de unos contra otros cuando tenemos que acercarnos», refirió Murillo, amparándose en su discurso de «amor» para atacar a todo el que intenta levantar la cabeza en desacuerdo con la dictadura.
Noticia relacionada: Vicedictadora arrecia odio contra la oposición y los llama «genocidas»
La segunda al mando en Nicaragua, quien se autollama católica y creyente de la Virgen, aseguró que continuarán promoviendo «justicia para todos» y más adelante reiteró «que odio nunca más. Aquí podemos decir que trabajamos para lograr una cultura de encuentro, de paz, de fraternidad. Todos hermanos, así queremos vernos, así queremos fortalecer la paz y el bien todos los días. Con odio nunca más». Murillo presenta esa cara mientras desde El Carmen ordenan asedio, intimidación, amenazas y persecución contra el que al menos pretenda organizarse fuera de sus filas.
Ortega prepara Ley de Ciberdelitos contra supuestas «Noticias falsas» que «inciten al odio»
Un día antes, en su intervención del cinco de octubre, Murillo advirtió que «nunca más (permitirán) esas conductas criminales que solo han sabido generarse el desprecio de las mayorías de los nicaragüenses, nadie quiere saber de conductas no solo incorrectas sino criminales, inhumanas, tratos humillantes, degradantes crueles. Por eso decimos, nunca más y se los decimos a esas miradas turbias, esas miradas inyectadas de sangre, que se vean las manos, que se vean en el espejo a ver si encuentran otra cosa que no sea crímenes, criminalidad y afán de seguir entregando y ensangrentando a Nicaragua». La delegada del orteguismo se atrevió a calificar de «genocidas, asesinos y criminales» a la oposición. Desde el anuncio hace un mes de iniciativas de ley para controlar la información
No entiendo a esta señora, hablando de odio cuando ellos como gobernantes se han ensañado con las personas que no piensan igual que ellos…es triste la situación de mi querida Nicaraguita.
La cruda y realidad de la chayo es que ese odio es el de ellos el 80 por ciento de la población que está encontra de los qué viven el búnker,habla de.amor per no siquiera sabe el significado de la primera letra de la palabra
No se por que califica de esa manera a su pueblo cuando es invertida estas aseveraciones para ellas y ellos mismos de genocidios,odios e verse al espejo ella misma y que se vean los demas que estan balados en sangre desde su desendencia porque las malsanas acciones que hagan salpica hasta sus inocentes nietos y nietas y todos los que naceran en el futuro.
EXCELENTE COMPAÑERA NO PUDO ENCONTRAR MEJOR CALIFICATIVO PARA ESTOS PAYASOS SIN CIRCO PORQUE NADIE LOS SIGUE.
Esta pobre señora esta peor que los cerdos que se revuelcan en su propio vomito. Que Dios tenga misericordia de esos pobres.
La oposición en Nicaragua no es una organización armada como lo afirma la Rosario Murillo, como lo es la Policía Nacional y el Ejército. Ellos sí han cometidos atrocidades en contra del pueblo de Nicaragua, esto está confirmado y documentado en las Organizaciones de Derechos de la Naciones Unidas. Odio o veneno que la Murillo tiene es que su castillo de espuna pronto se desvanecer, pues todas sus iluciones de ser presidente de Nicaragua van a colapsar pronto.
Ojalá que si se aprueba esa seudo ley la primera en caer presa sería la pobre vieja loca
Esta mujer lo que pasa es de que esta tremenda mente loca, ni ella misma se cree lo que dice, ya que todo lo que ella exoresa en sus mensajes cotidianos es lo que en si representa a su gobierno, en ella no existe amor alguno para el pueblo nicaraguense más que odio porque sigue existiendo represión, muertes, robos y asesinatos en el país provocados pi ellos mismos.
Esa dictadura habla de odio y son ellos los responsables hasta cuando Nicaragua aguantar tanto violaciones a los Derechos humanos, discriminación, libertad de expresión y muerte Dios determine ese virus Sandinista criminales