La vicedictadora de Nicaragua y vocera del régimen orteguista, Rosario Murillo, nuevamente atacó a la oposición aprovechando su intervención en los medios oficialistas. La vicemandataria esta vez tildó a los grupos políticos que no comulgan con la administración Ortega-Murillo de «hipócritas».
La primera dama al hacer referencia en su monólogo de este 14 de septiembre al proyecto habitacional Bismarck Martínez aprovechó para señalar que al militante sandinista, a quien el régimen llama «héroe de la paz», lo asesinó según ella «esos que ya sabemos», en alusión a los opositores que adversan a su gobierno.
Noticia relacionada: Dictadura de Daniel Ortega propone cadena perpetua para «crímenes de odio»
«Bismarck Martínez, martirizado ya sabemos por quienes, por los autoproclamados defensores de la democracia, que martirizan, que matan, que asesinan y que hipócritamente condenan sus mismos crímenes, así es la hipocresía, así somos los seres humanos», refirió Murillo.
La encargada de divulgar el discurso de la dictadura también habló de las personas que ella considera de verdad «nicaragüenses de verdad, viendo nuestros corazones y viendo nuestro futuro, sin desviar la mirada para pedir instrucciones a otros lados». Esa última idea destaca las críticas que expresa el régimen, quien sostiene que la oposición se financia con apoyo extranjero y que por eso, pretendían darle a Daniel Ortega un «golpe de Estado suave».
Rosario Murillo y Daniel Ortega en la celebración del 40 aniversario del 19 de julio, en la Plaza La Fe. Foto: Cortesía
Murillo insitió en su frase de que su administración sigue «convirtiendo la oscurana en claridad», línea que se ha vuelto habitual cuando hace su recuento de programas que supuestamente implementa el Estado.
La vocera se encarga de exponer sus críticas a la oposición cada vez que puede. A esos grupos los descalifica llamándolos puchitos, fuerzas de las tinieblas, plagas, comején, insignificantes, terroristas, desestabilizadores, vendepatrias, entre otros.
#ORGULLO PATRIO
Es muy sincera la.primera dama de Nicaragua ,la escritora Rosario Murillonontiene pelo en la.lengua va al grano y señala.a los.conspiradores contra Nicaragua…
Ésta señora si que se le pueda llamar así,dice que la oposición que mata y martiriza y quien tiene la armas,quie tiene a los sapos, creo que no tiene cerebro y si lo tiene sera de de gallina culeca
Quien más hipócrita que esa vieja delincuente asesina y criminal, que desde que llegaron al gobierno se dedicó a robar y matar y engañar a toda la juventud nicaragüense hasta casi esclavizarlos, quizo hacer una corea del norte con los nicaragüenses,pero cómo dicen los mismos sapos no pudieron ni podrán esclavizar al pueblo.
La letanía que la dictadora Murillo impone un dia sí y al otro también, inequívocamente se inspira viendose a sí misma en un espejo y luego simple y descaradamente transmuta los articulos del “nosotros” a “ellos”, sin duda esra mujer es motivo de vergüenza para todo un país y el marido de repudio mundial, Nicaragua, NICARAGÜENSES, liberense de esta santera de “babalao”, derriben los árboles de amarre aquellarrico y recuperen la dignidad espiritual que les han despojado y juzguen a esta pareja testaferra del demonio como lo hizo Polonia con Nicolaeu Ceaucescu y su esposa Helena y asunto resuelto, sin olvidar a sus hijos de la . . . . que son igual de oprobiosos y criminales que los “tatas”.
“Hipócritas! …Eso parece monólogo esquizofrénico entre cinismo y locura disfrazada de vulgar estupidez. Esta Jezabel criolla va a terminar muy mal.