Rosario Murillo da pie atrás y comunica que Ortega comparecerá en los próximos días

La vicedictadora de Nicaragua y primera dama, Rosario Murillo, dio pie atrás e informó el mediodía de este miércoles, 24 de junio, que Daniel Ortega comparecerá «en los próximos días» y no hoy como lo había anunciado recientemente. El dictador lleva 15 días de no aparecer ni en reuniones virtuales en plena pandemia.
Murillo prefirió no justificar el motivo por el cual Ortega había cancelado su comparecencia de este miércoles al final del día, más bien se dedicó a informar sobre los preparativos de la celebración al 41 aniversario de la Revolución, que en esta ocasión, según la vocera del régimen, tendrá un enfoque «innovador».
Noticia relacionada: Sanciones de Suiza le cierran a Daniel Ortega los espacios para movilizar sus fondos
«Nuestro comandante Daniel estará con nosotros en los próximos días, vamos a estar y estamos completando los preparativos de este mes de julio, 41 años de nuestra hazaña, el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, julio heroico, julio victorioso, julio novedoso, julio con tanta imaginación, empeño, creatividad, julio de todo, vamos a preparar un plan hermoso que nos asegure ese patrimonio, porque lo hacemos porque Dios nos da la energía», expresó la vicedictadora.

El 23 de junio Murillo había informado que Ortega estaría compareciendo públicamente en horas de la tarde (de hoy) para abordar supuestos temas de interés para el pueblo nicaragüense. «Estamos invitando para mañana 24, Día de San Juan Bautista. Invitándonos para una comparecencia de nuestro comandante Daniel mañana (hoy) al final de la tarde para reunirnos virtualmente todos (…)», dijo.
Dos semanas de ausencia
La última vez que se le vio al dictador fue el 10 de junio a través de una reunión virtual de la Conferencia del Alto Nivel: Economía post pandemia en el ALBA-TCP. A la fecha, acumula 15 días de ausencia. El país sufre una emergencia sanitaria que se agrava más ante la inoperancia de un gobierno deficiente que se niega a tratar la pandemia como emergencia sanitaria para priorizar la economía. El Ministerio de Salud continúa dejando mucho que desear en sus informes. El pueblo ha asumido sus propias medidas de prevención.
«En los próximos días nuestro comandante estará con nosotros, bueno siempre está con nosotros, estará con nosotros en conversación y comunicación abierta, preparando como estamos anunciado un julio victorioso, esplendoroso, especial, lleno de amor, lleno de futuro», insistió Murillo, dándole publicidad a un mandatario rechazado por la mayoría de la población.

Le dio un infarto por las sanciones de Suiza.
Gracias a DIOS no van a interrumpir ACCION 10 ni NOTICIAS 12, que son mas importantes que oir las incoherencias de esa bestia
A que comparecencia se refiere??
Gracias a Dios no se interrumpe la programacion.
Pero que puede decir? Q cosa de interés puede decir? Que tiene al país minado de conv19?
Le agarro’ un patatus al trompudo porque no va a sacar la herencia de sus hijos parasitos del Banco de Suiza. La platita que le regalo’ Chavez y Maduro 4000 millones de «odiados imperialistas » dolares
Ortega es un hijo de puta mal parido
La verdad q soy sandinista pero Daniel para mi ya no es presidente ni lo será porq a este país l valió dejarlo q tdo se fuera a pique ay de aquello q creen en bobadas q son orteguita y no sandinista ser sandinista es una cosa Pero ser aficionado a un orteguita es igual ala pandemia
Por qué no invitan estos asesinos a una conferencia donde los periodistas con cerebro puedan preguntarles sobre el acontecer d Nicaragua? La bruja asesinica es tan repugnante y nauseabunda q en verdad es mejor q nunca vuelvan a aparecer en televisión. Ya es bastante desagradable escuchar su voz en soliloquios ofensivos, mentirosos y esotericos. Algo q no le dicen sus asesores espirituales es q Dios sabe todo, y a El JAMÁS podrán engañarlo, x eso deben saber, uds asesinos, ladrones, satánicos, moclines, y criminales, q la justicia divina les llegará, sin duda, más temprano que tarde, a uds y hasta su tercera generación
Al rato y tiene neumonía .😁😁😁😁😁😀😀😀
q se ponga su mamelucos se tome su pachita y deje de joder y mañana q se vaya a la verga de Nicaragua..hp
Dios bendiga y proteja a nuestro comandante y presidente Daniel Ortega Saavedra de las lenguas venenosas. Viva el FSLN. Viva la revolucion
Es que lo que paso, fue que le entro el polvo del Sahara en la trompa de perro y ya no pudo salir porque tenia moquillo
Aún. Sigue vivo Daniel Ortega y la bruja
De la señora chayo Murillo y para q va a hablar si el si jamás dice nada bueno