A través del Acuerdo Presidencial 02-2020, el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo nombró al expresidente de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) Isaac Lenin Bravo Jean como embajador de Nicaragua en Irán, según la publicación de la Gaceta Oficial, de este jueves, 16 de enero.
En el artículo 1 de la publicación dice que “nómbrese al compañero Isaac Bravo, en el alto cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua ante el Gobierno de la República Islámica de Irán, con sede en la Ciudad de Teherán”.
Según la página de la Asamblea Nacional, el eterno exdirigente de la UNEN ocupó el cargo de Presidente en el periodo de 2013 a 2016. Posterior, el tres de diciembre de 2018, bajo el Acuerdo Presidencial 172-2018, el dictador otorgó a seis expresidentes de su aliado movimiento «la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío».
Entre ellos se encontraba Isaac Bravo; Luis Andino Paiz, actual presidente; el estudiante de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Leonel Morales, a quién el régimen cataloga como “sobreviviente del intento de asesinato perpetrado por terroristas golpistas”.
que fachas la de la diplomacia nicaragüense
Lo mandan a mezclarse con los suyos o sea TERRORISTA!!!!