Redes sociales se calientan con el frustrado "ya dejen de joder" de Rosario Murillo
6153
0

Tras el discurso de odio, rencor y desesperación de la vicepresidenta Rosario Murillo, quien en su alocución en los medios oficialistas del 12 de diciembre llamó a los opositores a que «ya dejen de joder», las redes sociales se calentaron y no perdonaron la lluvia de ofensas que vertió la dictadora contra los nicaragüenses que protestan por lograr la justicia, paz y democracia en el país.

Noticia relacionada: «Ya dejen de joder», el mensaje de Rosario Murillo a la oposición de Nicaragua

«Tienen una furia interior, vomitan fuego y se ven tan ridículos esos personajes en Nicaragua que vomitan fuego y ni figura tienen de dragones (…) El pueblo en la voz de un humilde trabajador reclama y le dice: (perdónenme la palabra por favor), ya dejen de joder, eso dice el pueblo, sabiduría popular, queremos vivir en paz, escuchen impresentables criaturas, ojalá Dios les de la oportunidad para razonar, para reflexionar y sobre todo les permita conocer el respeto (…) oigan al pueblo que dice (y vuelvo a pedir perdón) ya dejen de joder por favor», dijo una Murillo furiosa el mismo día en que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos incorporó a su primogénito Rafael Ortega Murillo en la lista de sancionados, que los hace figurar como delincuentes internacionales.

Las redes sociales no perdonaron y se llenaron de memes contra la mujer de Daniel Ortega, a quien se le señala de ser una de las principales responsables de las violaciones a los derechos humanos en el contexto de la crisis sociopolítica que inició en abril de 2018. La advertencia de los ciudadanos fue que “seguirán jodiendo” hasta que el régimen se vaya.

Otros retomaron su amenaza con humor y señalaron que usarán su frase cuando los “chateles del barrio” quemen pólvora en esta temporada. Esta no es la primera vez que Murillo arremete contra los que protestan en contra de su régimen, pues desde el arranque de las manifestaciones les ha llamado “minúsculos, vampiros, puchitos, bacterias”.

Otros recurrieron a la parodia. La página Locos Cuerdos Intencionados recreó a una Rosario Murillo con su doble discurso de amor y paz cuando es ella misma la que despotrica contra los opositores. A la vicepresidenta la llaman “Grinchayo”, la que inicia a descomponerse mientras supuestamente recibe una llamada de Fidel Moreno anunciándole la sanción contra Payo Ortega e inicia la lista de improperios.

“Como es posible que lo sancionaran (a Rafael Ortega) por ustedes, vandálicos, golpistas, malditos, enanos, pequeños, insignificantes. Se los pido (…) que dejen de joder, dejen ya de joder. Se los voy a pedir en todos los idiomas: dejen ya de joderetion, en inglés… Ya me encachimbaron, ahora sí agárrense, porque hay algo con lo que no pueden meterse y no es con la paz, es con mi petróleo, no se metan con mi empresa de guardia nacional”, expresa la supuesta Murillo en la parodia.

Grinchayo. Dejen de Joder?Www.youtube.com/c/LocuinSuscribase??????

Posted by Locos Cuerdos Intencionados on Thursday, December 12, 2019

La también sancionada Rosario Murillo en ese mismo discurso de odio tildó a Juan Sebastián Chamorro de cobarde, vendepatria  y ridículo «que ni figura tiene». Las declaraciones de Murillo se dieron luego de la brutal represión que ejecutó su órgano policial contra autoconvocados durante un piquete exprés en las afueras de un hotel de Managua, organizado por la Alianza Cívica  por la Justicia y la Democracia (ACJD) y la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).