En horas de la mañana de este miércoles, 13 de noviembre, la Policía orteguista de Masaya irrumpió la casa del exreo político de Masaya José Santos Sánchez, quien posteriormente fue secuestrado por los agentes del régimen. Sánchez es originario del barrio Las Malvinas, en la Ciudad de Las Flores. Esta sería la tercera ocasión que la Policía lo detiene ilegalmente sin brindar una explicación.
Noticia relacionada: Policía orteguista secuestró al exreo político de Masaya José Santos Sánchez
Heydi Raquel Hurtado, esposa de José Santos Sánchez, expresó a Artículo 66 que la Policía llegó a eso de las cinco de la mañana y revisó la habitación del ciudadano. «Ellos no dijeron qué buscaban, no vienen con ninguna orden y quebraron (las puertas) para poder entrar, lo tuvieron más de media hora en el cuarto».

Según denuncian sus familiares, en esta ocasión la Policía lo apresó por supuesta posesión de droga. Los uniformados se hicieron presentes junto a la técnica canina. Sin embargo , su familia niega tal acusación. «Él logró decirnos que algo le estaban poniendo (…) la Policía supuestamente encontró droga, pero todos sabemos lo que ahorita están implementando es ponerle droga al que trabaja y se está esforzando. Le podemos dar muestra en qué se estaba desempeñando él, más que su bandera que ha levantado».
Se lo llevan a “El Chipote”
Petrona Rodríguez, madre de Santos, manifestó que en horas de esta mañana se presentó a la estación policial de Masaya para conocer el motivo de la captura, sin embargo le dijeron que fue remitido a la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como “El Chipote”. «Yo solo les pido que no me le hagan nada, la otra vez casi me lo matan y él siempre está con las costillas quebradas y dolor en la nuca»

Santos Sánchez fue secuestrado el 18 de febrero, acusado por la dictadura de Daniel Ortega de terrorismo y portación ilegal de armas. Salió el 11 de junio de este año. En el mes de septiembre de este año, la Policía realizó la segunda captura de este ciudadano originario de Masaya, aunque lo dejó libre horas después.
Al estilo sicarios los hijueputas, nazis malditos solo de malos y delincuentes tienen, para allanar deben llevar una orden, asta los niños lo saben, pero estos hijueputas entran a nuestros hogares a la hora que les ronca el trasero, han perdido la ética, profesionalismo, moral y humanismo son unos malditos robot al servicio de la dictadura, pero en la vida todo se.paga y estos delincuentes se les llegara el momento.
Ya esto se esta volviendo insoportable, hay que comenzar a pagarles con la misma moneda.