La exrea política Olesia Pavón Múñoz, de 45 años, denunció que desde que la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo la liberó bajo la Ley de Amnistía sufre acoso y hostigamiento en su casa ubicada en Niquinohomo, Masaya, de grupos armados y simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).
Pavón aseguró que no ha logrado entrar a su casa, ya que los grupos paramilitares le han dejado mensajes de ” que cuando yo entre, allá, me van a pegar el plomo y que no van a dejar espacio para que yo entre”.
Asimismo, señaló que a pesar que su hermana, Tania Muñoz, también exprisionera de la tiranía, decidió arriesgarse y quedarse en Niquinohomo también sufre constante asedio por las fuerzas represivas y armadas del régimen.
“Yo les he dicho que si nos van a matar, nos vamos al cielo, porque Dios protege nuestras vidas”, manifestó la exrea política, quien participó de una marcha para exigir la salida de la dictadura en San José, Costa Rica, este domingo 6 de octubre.
Destacó que en los próximos meses espera que haya un milagro y que las cosas cambien en Nicaragua y que se pueda lograr la libertad del país.
y el cáncer desapareció, por arte de magia