Policía orteguista agrede e intenta robar equipo a periodista independiente
Policía orteguista agrede e intenta robar equipo a periodista independiente
1022
2

Ante el intento de entrar al plantón que realizaron los universitarios en la Catedral Metropolitana de Managua, en horas de la mañana, Hans Lawrens, periodista y reportero de un periódico digital, fue atacado por los oficiales orteguistas en un intento de robarle sus equipos.

Larwens aseguró a Artículo 66 que él se identificó como periodista, “era el único periodista que estaba afuera y los otros periodistas estaban adentro, y los policías comenzaron a quitar a la gente, entonces comencé a grabar, de repente el oficial se me acercó y me dice deja de grabar hijuela talporcual, me tiró un manotazo y me pegó en el pecho, mientras me intentaba quitar mi mochila”.

Los dos oficiales orteguistas agredieron al periodista en un intento por quitarles el equipo de su medio de comunicación. Ante el atropello a libertad de prensa, los periodistas y ciudadanos gritaron que lo dejaran, que “era periodista”. El periodista agregó que “uno de los oficiales me intentó quitar el teléfono y el otro oficial detrás mío agarrándome queriéndome quitar mi mochila, me quería robar la mochila donde ando mis equipos”.

Los dos oficiales orteguistas quienes portan chalecos fueron los que agredieron al periodista. Foto: Cortesía
Los dos oficiales orteguistas quienes portan chalecos fueron los que agredieron al periodista. Foto: Cortesía

Mientras un fanático del régimen de Ortega grabó a todos los periodistas y ciudadanos, quienes salieron a la defensiva del periodista. Lawrens aseguró que al salir del plantón los oficiales que lo agredieron “se pusieron a reír y nos hicieron cara”.


2 Comentarios

  1. De acuerdo al genocidad de Ortega respondio a Michell bachelett que no hay abuso ni persecucion a los periodista ni arrestan a los ciudadanos por llevar la bandera azul y Blanco, este es un demente ridiculo cinico todos los dias asedian a los exreos politicos los arrestan los golpean acosan a su familia y esto que es entonces? Le dieron amnistia al asesino de la Brasilena anda libre sin ser asediados amenazado reprimido y este si cometio un crimen grave por que asesino a una inocente y el Moclin ordeno la libertad y se hace de la vista gorda como todo un sicario delincuente Basta Ya! hay que arrestar a Ortega es un criminal de Lesa Humanidad genocida se brinco todos los tratados de palermo de Roma el tratado de las naciones Unidas tienen de sobra para enjuciar a nivel Internacional a este Criminal que esperan es URGENTE! Estan asesinando a los Nicaraguense todos los dias mascran a los campesinos No mas Se Niesecita ACCION!

Comments are closed.