Nueva junta directiva de REN. Foto: Artículo 66.
Nueva junta directiva de REN. Foto: Artículo 66.
437
0

La Red de Empresarias de Nicaragua (REN) anunció este viernes, 22 de febrero, el lanzamiento del foro y feria “creativas y valientes”, la cual se estará realizando el próximo 8 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. La actividad se realizará en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

María Eugenia Mayorga, presidente de la REN, explicó que el objetivo de la actividad es apoyar a todas las mujeres emprendedoras y que de diferentes maneras han superado la crisis sociopolítica y económica por la que atraviesa el país desde el 18 de abril de 2018.

María Eugenia Mayorga, presidente de REN. Foto: Artículo 66

El foro y feria estará abierto para todo el público interesado desde las 9 de la mañana, durante la inauguración se darán charlas y compartirán las experiencias de emprendedoras, además se realizarán dinámicas de networking los cuales serán premiados.

Lea: Régimen de Ortega iniciará mesa de negociación con banqueros

Según la vicepresindenta de la REN y propietaria de tiendas Curvas, Blanca González, por la tarde se capacitará a las participantes sobre aspectos claves para la resiliencia emocional y empresarial, que serán acompañadas de asesoramiento en finanzas personales, negociaciones, técnicas de ventas y nutrición en tiempos de crisis.

Durante el evento se contará con la presencia de 25 empresarias de varias zonas del país, quienes estarán ofertando productos y servicios a precios módicos. Miriam Zepeda, miembro de la nueva junta directiva y empresaria, detalló que “las personas que participen encontrarán artesanías, ropa, bisutería, cuero y calzado, entre otros”.

REN es una plataforma organizativa de mujeres empresarias que busca fortalecer el crecimiento, la gestión y la dinámica empresarial para incidir políticamente en la agenda nacional. Actualmente hay más de 400 asociadas de diferentes zonas de Nicaragua.