Artículo 66
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
Artículo 66
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacadas

Eurodiputada que visitó a Ortega en El Carmen sintió “fuerte olor a cámara funeraria”

Artículo 66porArtículo 66
enero 27, 2019
en Destacadas, Internacionales, Nacionales, Política
2
Reunión de eurodiputados con Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Reunión de eurodiputados con Daniel Ortega y Rosario Murillo.

A través de su cuenta de Twitter, la eurodiputada, originaria de Portugal, Ana Gomes publicó que durante la reunión con Daniel Ortega y Rosario Murillo sintió un “fuerte olor” a muerto.

Propagandista amenaza a empresarios y les dice que Ortega les perdonó la vida en 2018
byArtículo 66

Grigsby enfiló sus cañones contra Carlos Pellas, Ramiro Ortiz y Piero Coen. Avizoran una nueva ola de confiscaciones. Además, régimen ordena congelar las cuentas a la Iglesia católica de Nicaragua. 

Más en #AHORA, el pódcast de #Artículo66.

Propagandista amenaza a empresarios y les dice que Ortega les perdonó la vida en 2018
Search Results placeholder

Según la funcionaria, durante la reunión pudo observar que fuera de la sala había una “prodigiosa naturaleza”, mientras que adentro del salón, se veía una “profusión de flores naturales mezcladas con (flores) de plástico”.

La europarlamentaria fue más allá de la vista. También describió el olor que logró percibir. Un “fuerte olor a cámara funeraria”, dijo Gomes, quien visitó a Daniel Ortega en una gira de una misión del Parlamento Europeo, que entre el 23 y 26 de enero estuvo en el país recogiendo detalles sobre la crisis política que vive Nicaragua, desde el 18 de abril de 2018.

En tono sarcástico y con un signo de interrogación, la eurodiptada Gomes hizo la misma pregunta que inquieta  al mundo. “(¿Será) por (el) fin de reinado?”, en alusión a la posibilidad de que el olor a muerto en el salón de reuniones de la dictadura tenga que ver con la crisis que enfrenta el régimen Ortega-Murillo.

Mission ⁦@Europarl_ES⁩ a #Nicaragua -encontro ayer con Presidente Daniel Ortega y Vice-Presidente Rosario Murillo,su esposa.Fuera, la prodigiosa naturaleza.Dentro, profusion de flores naturales mezcladas con de plástico y fuerte olor a camara funeraria. Por fin de reinado? pic.twitter.com/RhtbpeFCYp

— Ana Gomes, MEP (@AnaGomesMEP) 27 de enero de 2019

PUBLICIDAD

Los eurodiputados llegaron a Nicaragua el 23 de enero y durante su estadía se reunieron con representantes de los sectores sociales que han estado involucrados en la lucha pacífica por la justicia, la libertad y democracia de Nicaragua. También hablaron con los diputados de la Asamblea Nacional, con los representantes de partidos políticos colaboradores de la dictadura, con periodistas y con líderes de la posición. 

La misión de parlamentarios europeos recomendó al régimen de Daniel Ortega liberar inmediatamente a los presos políticos, dejar de reprimir a la prensa independiente y permitir que las personas puedan organizarse y protestar pacíficamente. 

Noticia relacionada: Eurodiputados apuestan por diálogo nacional y reformas constitucionales para Nicaragua

Los miembros del parlamento europeo dejaron claro que no comparten la posición de Daniel Ortega y Rosario Murillo, además resaltaron que dicho gobierno no fue víctima de un “golpe de Estado, agresión externa ni violencia terrorista”. Consideran que el régimen ejerció “represión desproporcionada” contra los manifestantes.

La delegación también visitó a las presas políticas en la cárcel de mujeres “La Esperanza”, donde recibieron una serie de denuncias por parte de las reclusas. Los videos durante la vista a las presas políticas también fueron difundidos por la misma europarlamentaria Gomes.

 

Tags: Daniel Orteganicaraguaparlamento europeorepresión en NicaraguaRosario MurilloUnión Europea
Anterior

Nicaragüenses en campaña de boicot a concierto de Carlos Vives

Siguiente

La Caricatura: La decepción de la Revolución

Siguiente
La decepción de la Revolución. Caricaturista: Cako

La Caricatura: La decepción de la Revolución

Comentarios 2

  1. Lorenzo Cutirre says:
    Hace 4 años

    Tiene razon la Diputada. Ese olor caracteristico a los fallecidos proviene del mismisimo Daniel, quien esta muerto, pero caminando. Solo con las ganas de vivir y un poquito de oxigeno a sus desgastados pulmones. Ademas el olor a muerto se mezcla con el olor a materia fecal, mezclada con la ropa interior, lo que hace doblemente letal el olor despedido de su viejo y cansado cuerpo que no soporta las embestidas de la gente joven, opositoras a su regimen sanguinario…

  2. MARIA E AMADOR says:
    Hace 4 años

    Tanbie tiene que ver con el satanismo todo lo que rodea es mal oliente feces olor a muerto y quien sabe si han enterrado algunos jovenes en sus patios que odian tanto y disfrutan todo se puede esperar de estos genocidas, dusfrutan en verdad el olor ortega Psicopata luce como un cadaver caminante el repudio de solo verles las caras que asco ellos sin despreciables

Noticias recientes

Régimen libera a 1,200 reos comunes.

Régimen Ortega-Murillo pone en libertad a 1,200 reos comunes antes de cumplir sus condenas

mayo 28, 2023
Los socialistas retroceden y la derecha avanza en municipales y regionales en España. Foto: AFP

Los socialistas retroceden y la derecha avanza en municipales y regionales en España

mayo 28, 2023
Presidente de Colombia, Gustavo Petro. Foto: AFP

Justicia de Colombia investiga a mano derecha de Petro por denuncias de maltrato

mayo 28, 2023
Cardenal Leopoldo Benes, arzobispo de Managua.

Arzobispo de Managua llama a la calma mientras la Policía «investiga» a la Iglesia por «lavado de dinero» 

mayo 28, 2023
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. Foto: AFP

Erdogan reivindica la victoria en segunda vuelta de presidenciales en Turquía

mayo 28, 2023
Fallece Antonio Gala, escritor español. Foto tomada de: Vozpópuli

Fallece el escritor español Antonio Gala

mayo 28, 2023

Twitter

  • Sobre nosotros
  • Publicar mi anuncio
  • Contacto
  • Privacidad
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.