Artículo 66
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
Artículo 66
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacadas

Michelle Bachelet se juramentó como la nueva Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU

Artículo 66porArtículo 66
septiembre 5, 2018
en Destacadas, Internacionales, Uncategorized
0

La Organización de las Naciones Unidas ya cuenta con una nueva representante de la Oficina para Derechos Humanos, durante los próximos cuatro años. Este 05 de septiembre, en Nueva York, Estados Unidos, Michelle Bachelet fue juramentada como la nueva Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

Saña e impunidad en masacres indígenas en el Caribe. Algunos desterrados políticos viven de la caridad en EEUU. ALGUNOS DESTERRADOS VIVEN DE LA CARIDAD EN EEUU.
byArtículo 66

Ambientalista denuncia que el régimen Ortega Murillo avala la impunidad en las matanzas de indígenas en el Caribe de Nicaragua. Desterrados políticos pasan dificultades para adaptarse en Estados Unidos y sobreviven de la caridad. Más en #AHORA, el pódcast de #Artículo66.

Saña e impunidad en masacres indígenas en el Caribe. Algunos desterrados políticos viven de la caridad en EEUU. ALGUNOS DESTERRADOS VIVEN DE LA CARIDAD EN EEUU.
Search Results placeholder

Esta mañana en New York, Michelle Bachelet (@mbachelet) ha jurado al cargo como nueva Alta Comisionada para los Derechos Humanos ante el Secretario General. Bachelet inicia un mandato de 4 años.#StandUp4HumanRights pic.twitter.com/GnZJRjEsQF

— OACNUDH (@OACNUDH) 5 de septiembre de 2018

¿Quién es Bachellet?

La chilena Michelle Bachelet, de orientación política socialista y liberal, es la primera mujer en alcanzar la presidencia en la República de Chile, su mandato fue del 2006 al 2010. En ese momento su gestión fue bien valorada  por la mayor parte de la ciudadanía, tanto así que presentó de nuevo su candidatura en los comicios presidenciales de 2013, donde resultó elegida para un segundo mandato (2014-2018).

La nueva alta comisionada es graduada en Medicina, es médico cirujana y especialista en pediatría y salud pública.  Además, llevó cursos especializados en defensa militar en Washington. Sus estudios le permitieron obtener cargos como asesora y ministra de Defensa, cargo que ninguna mujer en América Latina había ejercido, además, fue ministra de salud.

PUBLICIDAD
Tags: Alto ComisionadoMichelle BacheletnicaraguaONU
Anterior

Violencia y represión de Nicaragua llega al Consejo de la ONU

Siguiente

Ochenta movimientos y organizaciones de Nicaragua envían S.O.S a la nueva Alta Comisionada de la ONU

Siguiente
Michelle Bachelet, actual Alta Comisionada para los derechos humanos de la ONU. Foto: France24

Ochenta movimientos y organizaciones de Nicaragua envían S.O.S a la nueva Alta Comisionada de la ONU

Noticias recientes

Foto cortesía de  Organizaciones que apoyan a Beatriz

“Caso Beatriz”: Feministas piden a la CorteIDH despenalice el aborto en El Salvador

marzo 23, 2023
Infarto fulminante quita la vida a joven nicaragüense migrante en EE.UU. Foto: Artículo 66 / Redes sociales

De un infarto fulminante muere un joven nicaragüense en EE.UU.

marzo 23, 2023
Los lugareños pasan junto a un camión que transportaba policías militarizados durante una operación policial en el Complejo Salgueiro, en Sao Goncalo, estado de Río de Janeiro, Brasil, el 23 de marzo de 2023. - Una operación policial dejó al menos 11 muertos en una favela cerca de Río de Janeiro, incluido el líder de una banda criminal que opera en el norte de Brasil, informaron medios locales, aunque la policía civil no confirmó el número de muertos y reportó una operación "todavía en curso". (Foto de CARL DE SOUZA / AFP)

Tiroteo entre pandillas y fuerzas armadas deja 13 muertos en favela de Brasil

marzo 23, 2023

Expresentadora de canal oficialista es acusada de estafa agravada

marzo 23, 2023
Zelenski: para cumplir ultimátum de Rusia tienen que matarnos a todos

Ucrania admite error en informe sobre retirada rusa de Jersón

marzo 23, 2023

Lesther Alemán: Ortega «encerró» a monseñor Álvarez para «silenciar las verdades incómodas»

marzo 23, 2023

Twitter

  • Sobre nosotros
  • Publicar mi anuncio
  • Contacto
  • Privacidad
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.