Artículo 66
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
Artículo 66
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales Departamentos

Ministerio Público anuncia investigaciones sobre delitos cometidos en el país durante las protestas y llama a la población a denunciar

Artículo 66porArtículo 66
abril 27, 2018
en Departamentos, Destacadas, Nacionales
0
Momento en que turbas orteguistas le quitan la cámara a foto periodista Uriel Molina. Foto: Cortesía/La Prensa

Momento en que turbas orteguistas le quitan la cámara a foto periodista Uriel Molina. Foto: Cortesía/La Prensa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Ministerio Público de Nicaragua anunció que ha empezado la investigación sobre los asesinatos, lesiones, robos y destrucción a las instituciones de carácter público y privado, además, hizo el llamado a la población a presentar formal denuncia en todas sus sedes departamentales junto con pruebas que tenga para esclarecer el caso.

Navidad en prisión por ser críticos a Daniel Ortega y Rosario Murillo
byArtículo 66

Cerca de un centenar de nicaragüenses reos políticos, entre ellos el obispo Álvarez, pasarán Navidad y fin de año tras los barrotes de la prisión.

Más en #AHORA, el pódcast de #Artículo66.

Navidad en prisión por ser críticos a Daniel Ortega y Rosario Murillo
Search Results placeholder

Las autoridades empiezan esta investigación a raíz de las denuncias públicas que se ha realizado la población nicaragüense desde las redes social y en centros de defensa de los derechos humanos, cabe mencionar que, la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH) el jueves, 26 de abril interpuso formal denuncia contra las autoridades del Gobierno Sandinista y principales dirigentes de la Policía Nacional, por los asesinatos cometidos y todas las violaciones a los derechos humanos de los ciudadanos.

En su comunicado el Ministerio Público hizo un llamado a la población a presentar a cualquiera de las cedes departamentales o municipales a denunciar los actos delictivos que ocasionaran daños a particulares o personas jurídicas. Además, le recalcó a la población que el apoyo legal que da la institución es totalmente gratuito.

Fundación del Río Fundación del Río Fundación del Río

El Ministerio Público sugirió a la población que lleven todas las pruebas que tengan para esclarecer las denuncias que interpongan. De igual forma, la institución informó que se apoyarán, para la ejecución de las investigaciones, Instituto de Medicina Legal, Instituto de Criminalística y Clínica Forense, además, de oficiales investigadores que estarán a cargo de la Fiscal General de la República.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tags: crímenes en Nicaraguadelitos en protestasMinisterio Públiconicaraguaprotestas en Nicaraguarégimen de Daniel Ortegarepresión policial
Anterior

Movimiento Estudiantil 19 de abril desmiente declaraciones de dirigentes de la UNEN

Siguiente

Movimientos de mujeres exigen que el Gobierno propicie cambios para que haya condiciones para un diálogo nacional

Siguiente
A cinco años de resistencia, continúa represión de Ortega, denuncia Colectivo de derechos humanos. Foto: Artículo 66 / Voz de América

Movimientos de mujeres exigen que el Gobierno propicie cambios para que haya condiciones para un diálogo nacional

Noticias recientes

El «ultraderechista» Javier Milei asumió la presidencia de Argentina. Foto: RTVE

El «ultraderechista» Javier Milei asumió la presidencia de Argentina

diciembre 10, 2023
«Las acciones hechas por el Gobierno de Nicaragua son influidas por el orteguismo» denuncian opositores.. Foto: AFP/NI.

Fraudes impunes de Daniel Ortega alientan golpe de Estado contra Bernardo Arévalo en Guatemala

diciembre 10, 2023

«Algo se mueve dentro de la familia Ortega Murillo» y perfilan a Laureano como el heredero

diciembre 10, 2023
Dictadura no permite que obispo Álvarez salga del país.

Orteguismo estaría impidiendo salir al exilio al obispo Rolando Álvarez

diciembre 8, 2023
La neurótica vigilando

La Caricatura: La neurótica vigilando

diciembre 7, 2023
Vista de Kaieteur, parte de Esequibo, la zona en disputa entre Guyana y Venezuela. Foto: AFP

EE. UU. anuncia ejercicios militares en Guyana en medio de alta tensión con Venezuela

diciembre 7, 2023

Twitter

  • Sobre nosotros
  • Publicar mi anuncio
  • Contacto
  • Privacidad
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.