[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Barcelona recibió a la Roma. Era una noche perfecta para que el equipo azulgrana demostrara su mejor versión en la Champions League. El equipo culé aprovechó los errores de los romanos, quienes iniciaron con mucha fuerza los primeros 10 minutos. Los cuartos de final le sonrieron al Barcelona a quien la fortuna le dejó un saldo muy amplio de 4-1, logrando en el Camp Nou una victoria que les pone pie y medio en la siguiente ronda.
Barcelona in command at the Camp Nou ⚽⚽#UCL pic.twitter.com/VrsZRm18zd
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 4 de abril de 2018
A como ocurrió ayer en el campo del Sevilla ante el Bayer, los autogoles siguen siendo una maldición terrible, ya que los dos primeros tantos fueron de la Roma en su propia puerta. El 1-0, al minuto 37 fue De Rossi. Al segundo tiempo, la historia se repetía y el 2-0, al minuto 54 por mala obra y gracia de Manolas. Solo bastaron cuatro minutos para que Piqué marcara el 3-0, que ponía patas arriba al campo del Barcelona.
The love you get when you go joint 3rd on the all-time top-scoring defenders list… #Priceless
Roberto Carlos 16
Iván Helguera 15
Dani Alves 12
Gerard Piqué 12
Christian Panucci 11
Sergio Ramos 11#UCL @Mastercard pic.twitter.com/ORifkky5mo— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 4 de abril de 2018
Los aficionados lanzaron chimbombas amarillas al campo como protesta política y llegó el gol de la honra para los romanos, de los pies de Dzeko al minuto 79, pero poco les duró el ánimo a los italianos, pues Luis Suárez al minuto 86 anotó el tanto definitivo y final.
Don Jürgen Norbert Klopp
Así se llama el entrenador alemán del Liverpool, fue el encargado de destrozar a la defensa del City con goles de Salah, Oxlade-Chamberlain y Mané, Klopp se vengó y viajará al Etihad Stadium la próxima semana para concretar su pase a la siguiente ronda de esta copa de Europa.


El Liverpool destruyó al City, Klopp humanizó a este Pep Guardiola al que lo único que le brilló esta noche fue el lacito amarillo que llevaba en el pecho en señal de protesta. Guardiola sentó a Sterling y puso a Gundogan de centrocampista extra para poder ganar la posesión y la ganó. El detalle es que en el fútbol gana el que mete más goles que el rival.
En 90 minutos, el Manchester City NO PATEÓ AL ARCO del Liverpool en Anfield. Es la primera vez que les pasa en la presente temporada. El dato que lo dice todo. pic.twitter.com/GIjztoPP0F
— Invictos (@InvictosSomos) 4 de abril de 2018
Si no pasa nada extraordinario, los candidatos a pasar a la siguiente ronda son el Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Bayer de Múnich.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]