Skip to content
mar. 29 sep.
Destacadas

Un tiroteo en Halloween deja al menos 14 heridos en EE.UU., entre ellos tres niños

Al menos 14 personas resultaron heridas, entre ellas tres niños, en la ciudad estadounidense de Chicago tras un tiroteo en plena noche de Halloween, con las calles llenas de menores haciendo el tradicional «truco o trato» («treack or treat»).La policía de la ciudad informó esta madrugada que el suceso se produjo en torno a las … Continuar leyendo
Por Artículo 66 noviembre 1, 2022
halloween
Un tiroteo en Halloween deja al menos 14 heridos en EE.UU., entre ellos tres niños. Ftoto: EFE

Al menos 14 personas resultaron heridas, entre ellas tres niños, en la ciudad estadounidense de Chicago tras un tiroteo en plena noche de Halloween, con las calles llenas de menores haciendo el tradicional «truco o trato» («treack or treat»).

La policía de la ciudad informó esta madrugada que el suceso se produjo en torno a las 21.30 horas del lunes, cuando dos personas a bordo de un vehículo dispararon a un grupo que estaba en la calle, participando en una vigilia.

Al menos 14 personas, incluidos tres niños, resultaron heridas de distinta gravedad. La víctima más joven fue una niña de 3 años, en estado grave tras haber sido herida de bala en ambas piernas.

Imagen personalizada

Noticia relacionada: Al menos seis heridos en un tiroteo durante un funeral en una iglesia en EEUU

El incidente se produjo en una calle junto al East Garfield Park, en el lado oeste de la ciudad, y todavía no se sabe si el ataque fue premeditado o casual.

halloween

Tras el tiroteo, el vehículo huyó hacia el sur de la ciudad y atropelló a una mujer que también resultó herida. La tarde y noche del 31 de octubre en Estados Unidos se celebra Halloween y miles de niños salen a las calles disfrazados para pedir dulces a sus vecinos.

El suceso registrado anoche es uno de los nueve tiroteos que se registraron en los Estados Unidos durante el fin de semana de Halloween, desde Florida hasta California, con un resultado de al menos 10 muertos y 46 heridos.

ARTÍCULO 66 es un medio de comunicación nicaragüense que trabaja desde el exilio debido a la persecución del Estado contra la prensa independiente. Algunas de nuestras informaciones no revelan la identidad de nuestras fuentes ni están firmadas por nuestros periodistas por razones de seguridad.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *