Accidente en Managua: conductor de la ruta 266 arrolla y mata a un indigente en la Carretera Norte

Un hombre perdió la vida la mañana de este martes, 21 de octubre, al ser arrollado por el conductor de un autobús de la ruta 266. El accidente ocurrió frente a la aduana en la Carretera Norte, cerca del Aeropuerto Internacional, en Managua.
La víctima, un ciudadano de entre 45 y 49 años, falleció de forma instantánea tras ser impactado por la unidad.
Según relataron testigos en el lugar, el occiso era conocido en la zona, donde presuntamente se dedicaba a pedir dinero a los conductores que circulaban por el tramo y vivía en condición de indigencia.
A pesar de que el chofer del autobús, identificado como Walter Mauricio Picado Ríos, intentó esquivarlo, el impacto fue inevitable.
«El conductor permaneció en el interior de la unidad visiblemente consternado por la fatalidad», relató uno de los testigos al oficialista TN8.
Agentes de Tránsito Nacional acordonaron la zona para iniciar las investigaciones. Este hecho se suma a la creciente lista de tragedias en las vías nicaragüenses.
Aunque la Policía omite las cifras oficiales de víctimas mortales en accidentes de tránsito, según las estadísticas que llevamos en Artículo 66, a partir de publicaciones de medios oficialistas, en el país cada semana mueren entre 10 y 15 personas en las carreteras, esto incluye a motorizados, conductores de vehículos y peatones.

Comentarios