Cinco nicaragüenses detenidos en El Salvador tras agredir a su arrendador

Cinco nicaragüenses fueron arrestados en El Salvador luego de presuntamente agredir a su arrendador en la residencial Los Chorros, ubicada en el municipio de Colón.
Según fuentes policiales salvadoreñas, los detenidos habrían estado bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente, lo que derivó en una confrontación física con el dueño de la vivienda donde se alojaban.
Nota relacionada: Anielka, la víctima 66 de femicidio en Nicaragua en 2025. Su familia y amigos esperan justicia
Los implicados en la agresión fueron identificados como Luis César Bello Garay, de 37 años, Bryan Steven Pérez González, de 27, Francisco Javier Velásquez Andrade, de 21, Walter del Carmen Reyes y Addy Alexander Palacios, ambos de 20 años.
Los cinco hombres enfrentan cargos por el delito de lesiones y están a la espera de su proceso judicial en El Salvador, según detalló la oficialista Radio Ya Nicaragua en su portal web.
La víctima, cuyo nombre no fue revelado, recibió varios golpes que le causaron lesiones visibles, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario local.

Comentarios