Geyssell García, Miss Universo Nicaragua 2024, participó la noche de este jueves en la pasarela benéfica de «Gala Reinas Miami» a beneficio de la fundación «AROMAS» para niños quemados de Perú. García fue seleccionada como invitada entre las mises para participar en dicho evento, que se celebra a pocos días de la concentración del Miss Universo.
Con este evento altruista que se realiza cada año, García da inicio a sus actividades como reina de belleza y continúa su preparación para la concentración del Miss Universo en México. Durante la noche de gala García realizó una pasarela luciendo un vestido celeste con pedrería blanca del diseñador mexicano Trino Orozco.
Noticia relacionada: La «coronación desterrada» de Geyssell García, Miss Universo Nicaragua 2024, fue «emotiva y triste», dice la cadena Telemundo
García fue entrevistada en dicho evento y ante la pregunta si cree que la victoria del Miss Universo del 2023 de la nicaragüense Sheynnis Palacios sería una ventaja o desventaja, la chontaleña respondió que los tiempos de Dios son perfectos y Él sabe por qué me escogió para ser Miss Nicaragua 2024 y que espera que Él siga guiando sus pasos.
Otra pregunta dirigida a García fue, qué significa para ti ser Miss Nicaragua 2024, ella respondió: «Orgullo, la represento con mucho amor y compromiso para que Nicaragua siga brillando», la reina de belleza aprovechó para invitar al público a visitar Nicaragua y conocer sus destinos turísticos.
La modelo nicaragüense dijo a medios internacionales que de ganar el Miss Universo 2024 continuaría con el legado de Sheynnis Palacios y con labores altruistas. García compartió un momento con Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, que también asistió al evento.
En la noche de gala también participaron Juliana Barrientos, de Bolivia; Ashley Callingbull, de Canadá; Daniela Toloza, de Colombia; Kimberly de Boer, de Curazao; Victoria Kjaer, de Dinamarca; Pia Theissen, de Alemania; Ariana Blaize, de Guyana; Tati Calmell, de Perú; Jennifer Colón, de Puerto Rico; Ivanna Trisic, de Serbia; Khadija Omar, de Somalia; e Ileana Márquez, de Venezuela.