Sheynnis Palacios se encuentra en Brasil, como parte de su gira por todo el mundo. Durante su bienvenida oficial al país sudamericano, la bella diriambina se reunió con la primera Miss Universo de Brasil, Ieda María Vargas, quien ganó su corona en 1963, por lo que sus triunfos tienen 60 años de diferencia.
El encuentro entre ambas miss universos generó emoción durante el evento, a tal grado que Palacios dijo sentirse muy agradecida por la presencia de su colega de otras épocas. La fotografía en redes sociales de la reunión de beldades causó revuelo en Brasil, un país altamente seguidor de los concursos de belleza.
Vargas se coronó como Miss Universo el 20 de julio de 1963 en Miami, Florida, y se convirtió en el evento más visto ese año en la televisión. La brasileña fue la primera en llevar la corona universal a su país, donde hasta hoy es una figura destacada en la sociedad carioca.
Palacios visita Brasil por segunda ocasión, la primera fue en febrero pasado para participar del Carnaval de Río, como embajadora de la marca Pandora.
Noticia relacionada: Sheynnis Palacios llega a Brasil por segunda vez y está cerca de convertirse en la Miss Universo más viajera
En esta ocasión, la pinolera visita el país para participar del Miss Universo Brasil 2024, en el que 21 candidatas se disputarán la corona. Dentro de las actividades en el gigante sudamericano, Sheynnis ha tenido la oportunidad de visitar la estatua del Cristo de Corcovado, una de las maravillas del mundo moderno.
El concurso en el que Brasil elegirá a la mujer más bella del país se realizará el 19 de septiembre y la preliminar se realizará este miércoles, 18, donde Palacios conocerá a detalle a las candidatas.
La nicaragüense ha visitado hasta el momento 30 países y se espera que siga su recorrido por algunos más antes de entregar la corona a su sucesora, el 16 de noviembre en la Ciudad de México.