Skip to content
dom. 20 sep.
Destacadas

Presidente español cancela asistencia al G20 por covid

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, canceló su viaje a la Cumbre del G20 del 9 y 10 de septiembre en India al haber dado positivo por covid, anunció este jueves la presidencia española.Sánchez «ha dado esta tarde positivo en covid en el test preceptivo para la asistencia a la Cumbre del G20», por … Continuar leyendo
Por AFP septiembre 7, 2023
FOTO DE ARCHIVO: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de de prensa tras la reunión de gabinete, en el Palacio de la Moncloa en Madrid, España, el 25 de agosto de 2020. REUTERS/Juan Medina

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, canceló su viaje a la Cumbre del G20 del 9 y 10 de septiembre en India al haber dado positivo por covid, anunció este jueves la presidencia española.

Sánchez «ha dado esta tarde positivo en covid en el test preceptivo para la asistencia a la Cumbre del G20», por lo que «no podrá viajar a la ciudad de Nueva Delhi», indicó la presidencia en un comunicado.

«El presidente se encuentra bien y seguirá trabajando desde su residencia», señaló el texto.

Imagen personalizada

España estará representada en Nueva Delhi por el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, y por la vicepresidenta y ministra de Economía, Nadia Calviño, agregó.

El socialista Sánchez ya ha tenido covid en el pasado.

Noticia relacionada: Pedro Sánchez más cerca de reelegirse gracias a victoria socialista en el Congreso español

ARTÍCULO 66 es un medio de comunicación nicaragüense que trabaja desde el exilio debido a la persecución del Estado contra la prensa independiente. Algunas de nuestras informaciones no revelan la identidad de nuestras fuentes ni están firmadas por nuestros periodistas por razones de seguridad.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *