Skip to content
dom. 20 sep.
Destacadas

Tres personas mueren en ataque con dron en Ucrania

Tres personas fallecieron en la madrugada del sábado en un incendio provocado por la caída de los restos de un dron derribado en la región de Odesa, en el sur de Ucrania, información de las autoridades locales.«Por la noche, el enemigo atacó la región de Odesa con drones de ataque», indicó en un comunicado las … Continuar leyendo
Por AFP junio 10, 2023
Una mujer pasa frente a un edificio destruido en la ciudad portuaria de Mariupol, en el mar de Azov, controlada por Rusia, en el sureste de Ucrania, el 10 de junio de 2023. (Foto de STRINGER / AFP)
Una mujer pasa frente a un edificio destruido en la ciudad portuaria de Mariupol, en el mar de Azov, controlada por Rusia, en el sureste de Ucrania, el 10 de junio de 2023. (Foto de STRINGER / AFP)

Tres personas fallecieron en la madrugada del sábado en un incendio provocado por la caída de los restos de un dron derribado en la región de Odesa, en el sur de Ucrania, información de las autoridades locales.

«Por la noche, el enemigo atacó la región de Odesa con drones de ataque», indicó en un comunicado las autoridades regionales en las redes sociales, refiriéndose a las fuerzas rusas.

La Fuerza Aérea ucraniana destruyó todos los vehículos no tripulados, pero los restos cayeron en un edificio residencial de gran altura y provocaron un incendio, señalando a las autoridades.

Imagen personalizada

Noticia relacionada: Rusia acusa a Ucrania ante la CIJ de haber atacado su propia represa

«Desafortunadamente, hay víctimas entre la población civil», dijeron los funcionarios informando de un balance de tres muertos y de 26 heridos, incluyendo a tres niños.

Por su parte, el Comando Sur para Ucrania informó que el incendio fue extinguido, pero que también fueron dañados varios edificios de apartamentos cercanos.

ARTÍCULO 66 es un medio de comunicación nicaragüense que trabaja desde el exilio debido a la persecución del Estado contra la prensa independiente. Algunas de nuestras informaciones no revelan la identidad de nuestras fuentes ni están firmadas por nuestros periodistas por razones de seguridad.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *