Artículo 66
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones
No hay resultados
Ver todos los resultados
Artículo 66
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacadas

Google lanza smartphone Pixel 6 el 28 de octubre en 599 dólares

EFEporEFE
octubre 19, 2021
en Destacadas, Internacionales
0
Google lanza smartphone Pixel 6 el 28 de octubre en 599 dólares

Google lanza smartphone Pixel 6 el 28 de octubre en 599 dólares. FOTO: INTERNET

Google anunció este martes que su nuevo celular Pixel 6 y la versión avanzada Pro saldrán a la venta el próximo 28 de octubre a un precio de 599 y 899 dólares, respectivamente, significativamente por debajo del de modelos similares de la competencia.

Casimiro Sotelo no despega y régimen de Nicaragua le «coquetea» a Nayib Bukele.
byArtículo 66

Una foto que Bukele ni compartió en sus redes sociales fue la prueba que el régimen de Nicaragua está desesperado por acercarse a su par salvadoreño. 

Más en #AHORA, el pódcast de #Artículo66.

Casimiro Sotelo no despega y régimen de Nicaragua le «coquetea» a Nayib Bukele.
Search Results placeholder

La firma de Mountain View (California, EE.UU.) celebró hoy la presentación oficial de los teléfonos, aunque ya los mostró a la prensa en agosto y sus características y nuevas funciones se conocían desde hace meses.

Ambos modelos parten de una base de 128 GB de almacenamiento que puede aumentarse hasta 256 GB en el caso del Pixel 6 y hasta 512 GB en el del Pixel 6 Pro, y tienen una memoria RAM de 8 GB y 12 Gb respectivamente.

Por primera vez, los teléfonos de Google vienen equipados con un chip de fabricación propia, Tensor, diseñado específicamente para explotar al máximo las posibilidades de la inteligencia artificial (IA), sobre todo en los campos de la fotografía y el reconocimiento de voz

Noticia relacionada: Google invertirá 1 mil millones de dólares en África en red digital

Cuando un usuario saca una fotografía, el sistema inmediatamente “se alimenta” de la luz captada por dos cámaras, la principal y el ultra gran angular, y ofrece una imagen final que es la mezcla de lo obtenido por ambos lentes.

El gran angular se usa para marcar la definición, mientras que la cámara principal sirve para corregir los colores.

“Lo que nos permite el microprocesador Tensor es superar los límites de computación que nos estábamos encontrando tanto con el hardware de otros suministradores como en nuestros Pixels anteriores”, contó a Efe el vicepresidente de Google para dispositivos y servicios, Rick Osterloh.

La “fotografía computacional” -nombre por el que se conoce esta técnica- ha sido desde sus inicios la marca de la casa de los teléfonos Pixel, pero con el sexto modelo de la serie alcanza nuevas cotas de capacidad.

Fundación del Río Fundación del Río Fundación del Río

Además de la definición y el color, el chip también ayuda a corregir el movimiento en fotografías borrosas y, cuando hay que tomar decisiones sobre qué aspectos mejorar, siempre prioriza las caras humanas.

En lo relativo al diseño, la pantalla es de 6,4 pulgadas en el caso del 6 y de 6,7 en el del Pro, termina en curvas, tiene unos marcos muy finos y una barra horizontal con volumen en la parte posterior que alberga todas las cámaras.

El Pixel 6 tiene cámara principal y ultra gran angular, y el Pro añade un teleobjetivo.

Los teléfonos vienen en seis colores: azul, rojo, amarillo, blanco, negro y gris.

Tags: #GoogleGooglePixel6SmarthphoneTecnología
Anterior

Aerolínea Volaris opera con bandera de El Salvador y aceptará bitcóin

Siguiente

Interpol busca a nicaragüense acusado de asesinar a madre e hija en Mulukukú

Siguiente
asesinato mulukukú

Interpol busca a nicaragüense acusado de asesinar a madre e hija en Mulukukú

Noticias recientes

Ortega autoriza procesión en honor a la Virgen de La Merced en León

septiembre 24, 2023

Usher será el artista principal del medio tiempo del Super Bowl

septiembre 24, 2023
Migrantes dejan de cruzar la selva del Darién en Panamá

Migración ha causado daño ambiental a la Selva del Darién, dice Panamá

septiembre 24, 2023
El expresidente de Bolivia Evo Morales, en una fotografía de archivo. EFE/Martín Alipaz

Evo Morales se postula nuevamente a la presidencia de Bolivia

septiembre 24, 2023

Martinelli elige a su esposa como fórmula para presidenciales de Panamá 2024

septiembre 24, 2023

Justicia orteguista dicta sentencias contra las presas políticas Olesia Muñoz y Anielka García

septiembre 24, 2023

Twitter

  • Sobre nosotros
  • Publicar mi anuncio
  • Contacto
  • Privacidad
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Especiales
  • Soluciones

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.