Skip to content
lun. 21 sep.
Departamentos

Rosario Murillo anuncia preparativos para celebrar su «julio victorioso» en plena pandemia

En medio de la crisis sanitaria del COVID-19, la vocera de la dictadura de Nicaragua, Rosario Murillo, calló ante las recientes sanciones impuestas por Suiza a seis funcionarios orteguistas y se dedicó a anunciar a través de sus medios oficialistas que su administración está preparando la celebración de su «julio victorioso», en alusión al 41 … Continuar leyendo
Por Artículo 66 junio 24, 2020
Rosario Murillo anuncia preparativos para celebrar su «julio victorioso» en plena pandemia
Rosario Murillo, vicedictadora de Nicaragua

En medio de la crisis sanitaria del COVID-19, la vocera de la dictadura de Nicaragua, Rosario Murillo, calló ante las recientes sanciones impuestas por Suiza a seis funcionarios orteguistas y se dedicó a anunciar a través de sus medios oficialistas que su administración está preparando la celebración de su «julio victorioso», en alusión al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

«Nuestro comandante Daniel estará con nosotros en los próximos días, vamos a estar y estamos completando los preparativos de este mes de julio, 41 años de nuestra hazaña, el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, julio heroico, julio victorioso, julio novedoso, julio con tanta imaginación, empeño, creatividad, julio de todo, vamos a preparar un plan hermoso que nos asegure ese patrimonio, porque lo hacemos porque Dios nos da la energía», expresó la vicedictadora.

Nota relacionada: Suiza sanciona a seis funcionarios orteguistas por violadores de derechos humanos

Imagen personalizada

Al parecer la pandemia del COVID-19 no será impedimento para que el régimen movilice y concentre a su fanáticos, los que son acarreados a Managua con los fondos que manejan las alcaldías municipales bajo su administración. Murillo destacó que «preparamos julio victorioso, innovador, heroico, siempre triunfal (…) Trabajamos juntos desde todos los espacios donde estamos presentes con nuestro pueblo, para que este julio de 41 aniversario sea memorable, por distinto, por diferente».

Más adelante, alardeó del próximo ejercicio virtual en referencia al Simulacro Nacional que se hará bajo la coordinación del Sistema Nacional de Prevención de Desastres Naturales (Sinapred). Murillo sostiene que con ello se busca «protegernos mejor, organizar nuestra protección desde nuestras familias, comunidades donde estamos organizados».

La sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos insistió que «en los próximos días nuestro comandante estará con nosotros, bueno siempre está con nosotros, estará con nosotros en conversación y comunicación abierta, preparando como estamos anunciado un julio victorioso, esplendoroso, especial, lleno de amor, lleno de futuro».

ARTÍCULO 66 es un medio de comunicación nicaragüense que trabaja desde el exilio debido a la persecución del Estado contra la prensa independiente. Algunas de nuestras informaciones no revelan la identidad de nuestras fuentes ni están firmadas por nuestros periodistas por razones de seguridad.

Comentarios

13 comentarios

  1. Donde estará Daniel? Afirma que pronto estará con nosotros, escapandosele » bueno siempre está con nosotros» . Ese sabandija no ha salido del carsofago. Hoy les fue duro.
    Lo nuevo quizás es la celebración en cada departamento.

  2. Yubran eres un buen líder Brother, pero no té prestes para alguien que lo que quieren es desunirlos para Beneficios Del Enemigo Del Pueblo Justo, Ya tuvieron 6meses que son 4dias más eso se llama Jodedera no té dejes Enganchar, Nosotros él Pueblo té Apollamos Yo estoy Con todo lo que Representa La Bandera dé nosotros les doy paso a Ustedes la Juventud.pero después dé Mañana lla puede Ser muchas Jodederas y pueden empezar a perder Puntos, Opinión dé tú Pueblo Brother que Viva Nicaragua Libre de Políticos Corruptos,

  3. Memorable, distinto, diferente, dice esta vieja chiflada, que van celebrar el 19 de Julio, si como no. Van estar ella y el violador en una enorme pantalla virtual desde su casa en la plaza y el monton de idiotas, sapos ,borregos apiñados en la plaza viendolos en la pantalla dando su discursito de estar unidos en paz,amor, y aglomerados para embarrarse hasta el cuello con COVID. Tambien van celebrar el repliegue, van montar otra pantalla en una camioneta que va andar en movimiento hasta llegar a Masaya con el par de Mulas apareciendo en la misma mientras los pendejos seguidores caminando al lado , festejando a una pantalla

  4. No es posible q envés de estar buscando solución para esta pandemia ellos solo piensen en su 19 de Julio, y la gente estúpida q les siguen el juego.

  5. Para mí es una alegría saber que tendremos menos paramilitares y sapos después de la celebración ojala y todos los sapos arrastrados asistan,buena contaminación les deseo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *