Frustrado y sin opciones, el régimen de Managua decide atacar a los países que rechazan a sus candidatos a secretario general. Amenaza con la extinción del organismo si persiste el bloqueo contra sus propuestas.
Más en #AHORA, el podcast de #Artículo66.
Claro que el Gobierno está ansioso porque los Nicaraguenses propaguemos el virus, sobre todo porque los más afectados de muerte segura son nuestros ancianos y con ellos resuelven su problema del Seguro Social. Además podrían negar la atención médica a los no militantes y no atender al resto y disminuir la mayoría de la oposición. Imagino que estarían pidiendo identificación de militantes como condición de atención en los hospitales. Son mentes ontológicamente afectadas las que desgobiernan este pais.
Esa es la estrategia, desaserce de las figuras más emblemáticas de la oposición hechandole la culpa al Coronavirus de la muerte de los opositores. Lo que llama la atención es que la diplocia sólo ve esto como una más de los asesinos y criminales y siguen tratándolos con palos tibios. Todo esa familia es asesina y criminal de lesa humanidad hay que sancionarlos a todos junto al ejército cómplice y asesino. No más paños tibios, acción es lo que necesitamos si queremos evitar una guerra y un baño de sangre.