Después de la publicación de un contundente informe emitido, este 29 de agosto, por el equipo del Alto Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, el gobierno de Daniel Ortega anuncia la expulsión de Nicaragua a la misión del organismo mundial.
Mensaje integro enviado por el Ministerio de Relaciones Exteriores a la ONU
Policía cierra iglesia de Masaya y amenaza con «secuestrar» a párroco. Exigen libertad de monseñor Álvarez
byArtículo 66
Organizaciones de derechos humanos denunciaron el incremento de la persecución religiosa. Este día, otro sacerdote fue trasladado hacia una zona segura ante las amenazas de “secuestro” por el régimen. Además, líderes políticos de América Latina envían carta al régimen. Y denuncian la detención ilegal de la doctora Anely Pérez. Más en #AHORA, el pódcast de #Artículo66.


Search Results placeholder
PUBLICIDAD
Esta acción del Gobierno-Familia Ortega-Murillo e Hijps SL muestra su debilidad y su aislamiento ante la comunidad internacional. El poco respaldo que le queda se irá desvaneciendo aunque, desgraciadamente, parece que seguirá reprimiendo y tendrá un coste humano, social y económico para el pueblo nicaragüense. Por otro lado, y como esperanza, sus activos tanto políticos como económicos (sus múltiples negocios) se van a ir desgastando y, por tanto, su capacidad de negociar algo cada vez está más cerrada. No queda más remedio que continuar la presión contra este régimen corrupto y terrorista de Estado.