El periodista Gerall Chávez Nicaragua, quien trabaja en el Canal 14 VosTv, y tiene una página de noticias en la red social Facebook fue víctima de amenazas de muerte por fanáticos del régimen de Daniel Ortega.
Así amaneció la casa donde habito con mi familia, dejaron este menaje de intimidación, claro está q el asedio continúan por el trabajo periodístico que he venido haciendo en la crisis de nuestro país, seguiré haciendo mi trabajo, yo sé que Dios cuida de mi familia. #SOSNicaragua pic.twitter.com/UKbD4mQzKi
— Gerall Chávez Nicaragua (@GerallChavez) 14 de agosto de 2018
Con mensajes propios de la campaña de terror que ha desencadenado el régimen y sus simpatizantes desde que iniciaron las protestas, amenazaron nuevamente al periodista originario de El Rosario, en Carazo.
En las paredes de su vivienda, los operadores políticos orteguistas dejaron las pintas de «Plomo» «FSLN» «No olvidamos».
Chávez Nicaragua ha sido uno de los periodistas independientes que ha seguido de cerca la actual crisis política que vive el país, así mismo desde sus perfiles en redes personales y su página Carazo Hoy, ha denunciado las violaciones a los derechos humanos y ha informado de las protestas y represión.

Chávez denunció que desde que iniciaron las protestas ha recibido constantemente amenazas por las redes sociales, pero hasta hoy no había recibido un mensaje tan violento como este.
El periodista anunció que elevará su denuncia por las amenazas ante organismos de derechos humanos nacionales, y con los organismos internacionales que se encuentran en el país dando cobertura a las violaciones y agresiones en contra de los nicaragüenses
Desde el 18 de abril cuando iniciaron las protestas contra el régimen de Ortega, los periodistas independientes han sido golpeados, víctimas de robo, amenazas y secuestros. Siendo la muerte del periodista Ángel Gahona el hecho más fuerte que ha vivido el periodismo en el país desde que iniciaron las protestas.
El colega Gerall Chávez advirtió a través de su cuenta en Twitter que seguirá haciendo su trabajo.