Inicio Anuncios Cenas y viajes, entre las peticiones de nuestros lectoresJuguetes sexuales como regalo...

Cenas y viajes, entre las peticiones de nuestros lectores
Juguetes sexuales como regalo para este día de los enamorados
* Nos adentramos en una tienda de juguetes eróticos en Managua. Descubra la variedad de productos que van desde los 12 dólares hasta los 70. Todo depende de las funciones y el tamaño

625
0
Juguetes sexuales como regalo para este día de los enamorados. Fotografía: Artículo66
Juguetes sexuales como regalo para este día de los enamorados. Fotografía: Artículo66

Un 14 de febrero más, y el comercio se alborota con sus promociones de peluches, chocolates, corazones y demás objetos que rozan la cursilería. Los podés encontrar en tiendas, floristerías y hasta en los semáforos. La publicidad tampoco se queda atrás y hay rifas y combos especiales de cenas y viajes para los enamorados.

Todo fue por un cura

Esta festividad, como la mayoría, tiene su origen en la iglesia Católica. Nos tenemos que ir hasta el siglo III en Roma, Valentín, quien era sacerdote, se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes. Esto era porque el emperador consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Pintura del sacerdote Valentín. Foto: Tomada de Internet

De esta manera, Valentín se opuso al decreto del emperador. Comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, dijo que Valentín había violado las leyes y se había revelado. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Los regalos picantes

De un tiempo para acá florecen en las calles de las principales ciudades de Nicaragua anuncios de promociones de moteles, esto sumado a un creciente mercado de juguetes sexuales hacen que se tenga la posibilidad de sorprender a tu pareja.

En Managua, hay un sitio donde venden este tipo de juguetes, Artículo 66 conversó con Sensations Boutique y estos son los productos que ofrecen y que le permitirán cambiar el regalo tradicional para esta fecha.

La lencería

Según Sensations Boutique, este tipo de productos son el gancho para vender otro tipo de juguetes sexuales. Los hay de colores intensos, con texturas diferentes, con agujeros en ciertas partes de la prenda para que se dispare tu imaginación. Según Naomi Leiva, la dependienta de la tienda, la mayoría de sus clientes son mujeres y preguntan por los precios de los baby dolls, de los hilos, de los trajes, pero, acto seguido, preguntan por los vibradores, geles retardantes y otros productos sexuales.

Lencería y otros productos. Fotografía: Artículo 66
Lencería y otros productos. Fotografía: Artículo 66

Los juguetes favoritos

Entre la diversidad de juguetes que puede encontrar en Sensations Boutique, están los dildos y vibradores ¿Cuál es la diferencia? Pues sus nombres lo dicen, uno vibra y el otro no. Los precios van desde los 15 dólares hasta más de 50  los más grandes. Pero es que el tamaño no lo es todo, ya que los juguetes pueden tener diferentes funciones y presentaciones.

Hay variedad de productos. Este es uno de los más grandes y vale unos 70 dolares. Fotografía: Artículo66
Hay variedad de productos. Este es uno de los más grandes y vale unos 70 dolares. Fotografía: Artículo 66

«Aquí tenemos variedad y para todos los gustos. Tenemos dildos pequeños para las personas que se están iniciando en este tipo de juegos y dildos grandes y diferentes para los más experimentados», refirió Naomi Leiva.

Bolas chinas, se utilizan para la estimulación anal. Fotografía: Artículo 66

Juguetes para hombres

Aquí sinceramente no se sabe que juguetes son para hombres y cuáles para mujeres, porque no es secreto que lo mismo sirve un vibrador, un baby doll y un látigo para dar placer a hombres y mujeres por igual. Sin embargo, hay ciertos juguetes que fueron diseñados para los hombres. Como por ejemplo este diminuto anillo para el pene con vibrador incluido.

Anillo para el pene, ronda los 15 dolares y tiene una bala vibradora: Fotografía: Artículo 66
Anillo para el pene, ronda los 15 dolares y tiene una bala vibradora: Fotografía: Artículo 66

 

«Es de silicona, es resistente y tiene una textura suave. Se coloca en el pene para evitar la eyaculación y lleva un vibrador que estimula al hombre y el clítoris de la mujer al mismo tiempo», explicó la dependienta.

Otro de los artilugios para el goce masculino son los masturbadores con forma de vagina y boca, Naomi cuenta que son comprados por hombres solteros o que viven solos, aunque también hay quienes los compran en pareja.

Masturbador masculino en forma de boca. Fotografía: Artículo66
Masturbador masculino en forma de boca. Fotografía: Artículo 66

Amor al dolor

Para el placer más extremo también hay ciertos juguetes que pueden elevar la temperatura a niveles insospechados. Estos juegos son de roles. Las parejas que quieren experimentar este tipo de productos deben de informarse bien sobre sus usos y, claro, debe de ser una decisión consentida por ambos.

Trajes de cuero negro con cintas para amarrar, pinzas para los pezones con cadenas, reglas de madera para castigar las nalgas, pinzas con corriente eléctrica para aplicar en el cuerpo son solo algunas de las piezas extremas.

Vibrador doble, diseñado para uso lesbico. Fotografía: Artículo66
Vibrador doble, diseñado para uso lésbico. Fotografía: Artículo 66

Según Naomi Leiva, hay personas que gozan con el dolor. Estos productos son vendidos para prácticas sadomasoquistas y son bastantes populares porque en muchas películas son usados. Igualmente, los precios varían desde los 15 dólares a los 50 dólares por piezas.

Cinta de cuero para el cuello y pinzas para los pezones: Fotografía: Artículo66
Cinta de cuero para el cuello y pinzas para los pezones: Fotografía: Artículo 66

Regalos pequeños para iniciarte

Pero si es su primera vez en esto de regalar juguetes sexuales, en esta tienda le recomiendan algunos juguetes que son perfectos para un primer contacto con estos productos. Algo tan simple como unos dados de roles. Estos pequeños dados se lanzan y muestran diferentes posiciones sexuales que quien los lanza debe practicar. «Vemos que vienen varias posiciones del kamasutra, es perfecto para jugar en pareja o en grupos», añadió Leiva.

Y si se trata de fantasear, hay disfraces de enfermera y mucama. También, hay lubricantes con sensaciones frías, calientes y diferentes fragancias. Puede comprar geles retardantes, antifaces y hasta pastillas potenciadoras.

Cremas lubricantes con sensaciones y fragancias: Fotografía: Artículo 66

Nuestra audiencia quiere viajar y cenar

Para hacer un pequeño sondeo a nuestra audiencia realizamos dos encuestas en nuestras principales redes sociales, Facebook y Twitter. Les preguntamos sobre cuál sería su regalo favorito o qué les gustaría regalar el día de San Valentín. Y resulta que, entre las tradicionales flores, los juguetes sexuales y la lencería, nuestra audiencia prefiere un viaje y una cena romántica. Fueron pocos quienes optaron por la lencería y los juguetes sexuales.

Naomi Leiva cuenta que es normal este comportamiento, porque las personas no están acostumbradas a hablar de estos temas y menos en público. Según ella, por esta razón, la mayoría de sus ventas se realizan vía telefónica y los productos son enviados cuidadosamente empaquetados para hacer una entrega discreta. Semana Santa, diciembre y para el día de los enamorados son las fechas en que más se venden los artículos.

Vibrador de silicona. Foto: Artículo66
Vibrador de silicona. Foto: Artículo 66